La Abstractez, El Caprichismo Y La Famitis

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
EL SIGLO VEINTE: LA ABSTRACTEZ, EL CAPRICHISMO Y LA FAMITIS

De acuerdo con el documento, en mi punto de vista muy particular estoy de acuerdo con el autor, debido a que en el siglo pasado laspersonas que realizaban algún invento se sentía orgulloso porque al final del día podían admirar su trabajo una vez terminado, porque sabía que lo que hacía era el reflejo de su esfuerzo, dedicación ysu entrega.
Pero con el transcurso de los tiempos y los años, todo lo tangible se volvió abstracto, porque las cosas se empezaron a hacer solas en fábricas impersonales, ya que la gente hacia sutrabajo sin sentirse orgulloso de ello, porque al final del día y de la vida esté no era valorado ni útil para la sociedad.
Me hizo sentir la opinión del autor que esta estaba en lo correcto ya que eneste siglo las personas ya no tenemos esas ganas de sobresalir que anteriormente, ya que nos dejamos guiar por el conformismo y por las necesidades económicas y no por el hecho de sentirnosorgullosos de nosotros mismos.
Yo como joven del siglo XXI, la verdad no he hecho nada, pero al leer el documento, me he dado cuenta que no quiero ser uno más del montón e ir por la vida conformándome con loque hay, si no que realizar actividades de mi agrado y pasmarlas a la sociedad para así ser reconocida por mi trabajo y aportación al mundo y sentirme orgullosa de lo que hago y auto realizarme.El siglo XXI podría ser visto negativamente:
* En el arte porque a pasar de los años la gente ya no se interesara por transcender y darle importancia a los diferentes tipos de arte.
* en locultural porque nuestras etnias al ser globalizada se perderá sus costumbres ya que quieren pertenecer a los mestizos, sin importarles sus costumbres y tradiciones.
* El objeto de estudiopodrían ser las etnias ya que eso se perderá en el futuro y de admiración en el campo tecnológico como los autos, computadoras, I pod, y los diferentes tipos de objetos que hoy en día es admirada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El siglo veinte: la abstractez, el caprichismo y la famitis
  • Caprichosa
  • El capricho
  • Los caprichos
  • Cóntente en tu capricho
  • El capricho de los dioses
  • La Princesa Caprichosa
  • El Hada Caprichosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS