La abuela clara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ABUELA CLARA.

La familia Rivera Montealegre estaba feliz por mudarse a su nueva casa, claro que ellos no conocían la historia de esa propiedad, y por tanto no sabían lo que les esperaba. Estehogar estaba conformado por el Sr. David, la Sra. Susana, su esposa, y dos hijos, mellizos, Leonardo y Sofía de 8 años de edad.

Quedaron encantados de aquel inmueble desde que la visitaron porprimera vez, y como no estarlo, si era una hermosa residencia, de espacios amplios, con bastante iluminación, muchos cuartos y grandiosos jardines en donde el matrimonio creía seria el espacio correctopara los juegos y la diversión de sus pequeños retoños, como solían decirles de cariño. Apoyando esta opinión se encontraban los niños, quienes siempre habían anhelado tener un vasto espacio parallevar a cabo todas sus pilatunas. Así que sin dudarlo, llevados por el deslumbrante esplendor de la perfección de la casa y sus alrededores, y también por su increíble bajo costo, y sin entrar endetalles sobre el pasado de la vivienda decidieron comprarla y vivir allí casi que inmediatamente.

Pero las cosas comenzaron a cambiar drásticamente desde la primera noche que pasaron en su nuevaadquisición. Al apagar todas las luces, tras el último “buena noche” de mamá, se empezaron a escuchar espantosos sonidos y comenzó a soplar un fuerte y frio viento que azotaba las ventanas y helaba elambiente dentro de la casa. Los ruidos eran una mezcla del sonido que genera una persona al subir por las escaleras, pero no cualquier persona, una persona mayor; quien arrastra sus pies denotando concada paso su agotamiento y falta de fuerza, también se escuchaba una tenue voz, pareciese que fuera la de una anciana. Estos extraños sonidos se repitieron constantemente durante toda la noche.En la alcoba principal, doña Susana solo pensaba para sí misma “no es nada, la casa es algo vieja y el viento debe de producir esos sonidos”, de su esposo, quien se encontraba a su lado en la cama,...
tracking img