la abuela y el grillo

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
La Abuela y el Grillo


La historia trata de una abuelita que caminaba por los campos de las aldeas, ella entonaba una canción y aparecían nubes detrás suyo haciendo que la que la tierra al instante. Un día ella estaba por un campo de abundantes mazorcas tomo una la guardo en su especial equipaje y emprendió su caminata, encontró una pequeña aldea y necesitaba mucha agua empezó a cantar paraque sus productos pudieran dar fruto, al poco tiempo todo en la aldea todo floreció.
Don Ismael era el líder de la aldea que se quedara pensando que era mejor para todos y la Abuela Grillo acepto. En agradecimiento esa noche esa noche prepararon una fogata y acompañaron con cantos toda la noche.
Al día siguiente la cosecha se había perdido por la abundante agua esto hizo enfurecer al Don Ismaelel tiro agresivamente la mazorca que en la noche anterior La Abuela Grillo le había regalado.
Este hecho la indigno; la fuente estaba seca por el clima pero ella empezó a cantar y la fuente de nuevo empezó a tener funcionamiento. Se acercaron dos lobos maliciosos, que al ver lo que La Abuela Grillo hacía, la convencieron de que cantara en un bar de la ciudad era muy ingenua, pensaba que era lavoz lo que les agradaba, pero no era así, pues ellos pesaban solamente en la comercialización




La Abuela y el Grillo


La historia trata de una abuelita que caminaba por los campos de las aldeas, ella entonaba una canción y aparecían nubes detrás suyo haciendo que la que la tierra al instante. Un día ella estaba por un campo de abundantes mazorcas tomo una la guardo en su especialequipaje y emprendió su caminata, encontró una pequeña aldea y necesitaba mucha agua empezó a cantar para que sus productos pudieran dar fruto, al poco tiempo todo en la aldea todo floreció.
Don Ismael era el líder de la aldea que se quedara pensando que era mejor para todos y la Abuela Grillo acepto. En agradecimiento esa noche esa noche prepararon una fogata y acompañaron con cantos toda la noche.Al día siguiente la cosecha se había perdido por la abundante agua esto hizo enfurecer al Don Ismael el tiro agresivamente la mazorca que en la noche anterior La Abuela Grillo le había regalado.
Este hecho la indigno; la fuente estaba seca por el clima pero ella empezó a cantar y la fuente de nuevo empezó a tener funcionamiento. Se acercaron dos lobos maliciosos, que al ver lo que La Abuela Grillohacía, la convencieron de que cantara en un bar de la ciudad era muy ingenua, pensaba que era la voz lo que les agradaba, pero no era así, pues ellos pesaban solamente en la comercialización



La Abuela y el Grillo


La historia trata de una abuelita que caminaba por los campos de las aldeas, ella entonaba una canción y aparecían nubes detrás suyo haciendo que la que la tierra alinstante. Un día ella estaba por un campo de abundantes mazorcas tomo una la guardo en su especial equipaje y emprendió su caminata, encontró una pequeña aldea y necesitaba mucha agua empezó a cantar para que sus productos pudieran dar fruto, al poco tiempo todo en la aldea todo floreció.
Don Ismael era el líder de la aldea que se quedara pensando que era mejor para todos y la Abuela Grillo acepto. Enagradecimiento esa noche esa noche prepararon una fogata y acompañaron con cantos toda la noche.
Al día siguiente la cosecha se había perdido por la abundante agua esto hizo enfurecer al Don Ismael el tiro agresivamente la mazorca que en la noche anterior La Abuela Grillo le había regalado.
Este hecho la indigno; la fuente estaba seca por el clima pero ella empezó a cantar y la fuente de nuevoempezó a tener funcionamiento. Se acercaron dos lobos maliciosos, que al ver lo que La Abuela Grillo hacía, la convencieron de que cantara en un bar de la ciudad era muy ingenua, pensaba que era la voz lo que les agradaba, pero no era así, pues ellos pesaban solamente en la comercialización



La Abuela y el Grillo


La historia trata de una abuelita que caminaba por los campos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La abuela grillo
  • abuela grillo
  • Abuela grillo
  • Abuela grillo
  • La abuela grillo
  • Abuela grillo
  • Abuela Grillo
  • la abuela grillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS