La abundancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Universo es próspero y por el hecho de haber nacido en Él y de Él, por el simple hecho de pertenecerle en totalidad, nos merecemos disfrutar de laprosperidad.

Cuando hablamos de prosperidad no nos referimos solo al dinero. Ante todo hacemos referencia al Amor pues Él, lo tiene y lo contiene todo. Éllo ha entendido y elige comportarse y sentirse existir desde ahí, no carece de nada, no le falta ya nada, ni éxito y dinero si es lo que desea. Loimportante es sentir felicidad y así convertirse en un verdadero generador de esta. El amor es todo poderoso y contiene todo aquello que podemos desear soñar y, sinduda mucho más. La prosperidad es, por ejemplo: tiempo para disfrutar y gozar de lo que hacemos, la comodidad en nuestra vida, la salud, la belleza, lasrelaciones, y por supuesto al dinero. La prosperidad hace también referencia a un estado de ánimo.

Hay dinero y abundancia de bienes materialessuficientes para todos.
Trata de pensar por un momento en el lugar donde te encuentras en este momento: en tu ciudad, en tu país, en tu continente, en el planetatierra, en nuestra galaxia la Vía Láctea, en nuestro Universo... ¡Somos tan pequeñitos! Trata de imaginarte por un momento la infinita abundancia que existeen Él: en la cantidad de planetas, estrellas, asteroides... que existen, o en la cantidad de gotitas de agua que hay en el mar.
El Universo es infinito,es una provisión inagotable ¿Crees que para Él es difícil concedernos una casa bonita, un coche seguro, un buen sueldo... abundancia de bienes materiales?
tracking img