La abundancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIAR LAS CREENCIAS ERRÓNEAS PARA MERECER LA ABUNDANCIA

La abundancia del Universo está a disposición de cada uno de nosotros. Sin embargo, a veces no entendemos cómo funciona este procesoy nos resignamos vivir con la escasez. Todo lo que necesitamos es aprender a aceptar y creer que verdaderamente merecemos esa abundancia.

En el Universo existe una sola fuente; todo lo quetenemos proviene de ella. La fuente es infinita, abundante, permanente e incondicional, y nos provee absolutamente de todo lo que anhelamos y necesitamos. Esa fuente es Dios. El primer obstáculoque entorpece el camino hacia la prosperidad económica es la creencia errónea de que nuestro trabajo es la única fuente de nuestros ingresos. Si creemos esto. Limitaremos la idea de fuente a aquelmonto que nos provee dicho trabajo. Toda nuestra suerte económica dependerá entonces del progreso o retroceso de la empresa a la que pertenezcamos. Sin embargo, si empezamos a reconocer que lafuente de todo lo que existe es una sola, es Dios, y que Él mismo nos provee de todo lo que necesitamos y en forma abundante, entonces nuestra percepción del mundo cambiará.
Debemos empezar porreconocer que, de alguna manera, le hemos dicho a la fuente que nos provee del dinero por ese camino (nuestro trabajo actual), pero hoy mismo debemos también comenzar a expandir nuestra mentesabiendo que la fuente tiene infinitos caminos para proveernos de lo que pidamos. A continuación se presentan una serie de ejercicios cuyo objetivo es entender el camino de la riqueza, y destinarnuestra energía para recibir lo que la fuente nos da.

CAMBIAR LAS CREENCIAS ERRONEAS
Ejercicio 1
Buscar un lugar tranquilo y cómodo donde se pueda realizar esta meditación breve. Sentado, conla espalda derecha y manteniendo los ojos cerrados, inspirar profundamente, contener el aire unos instantes y luego exhalar con lentitud. Respirar dos veces mas procurando relajar el cuerpo.
tracking img