La accion de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 116 (28968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL COMO MECANISMO IDÓNEO Y PERTINENTE PARA ATACAR DE NULIDAD EL
ACTO DE REMATE SOBRE BIENES INMUEBLES

San Juan de los Morros, Septiembre de 2010

LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL COMO MECANISMO IDÓNEO Y PERTINENTE PARA ATACAR DE NULIDAD EL
ACTO DE REMATE SOBRE BIENES INMUEBLES

Autora: Mariela Jiménez

San Juan de los Morros, Septiembre de 2010

LAACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL COMO MECANISMO IDÓNEO Y PERTINENTE PARA ATACAR DE NULIDAD EL
ACTO DE REMATE SOBRE BIENES INMUEBLES

Autora: Mariela Jiménez
Tutora: Eloisa Sánchez
Asesora Metodológica: Soraya Pérez

San Juan de los Morros, Septiembre de 2010

Ciudadano (a):
Coordinador (a) y demás miembros
de la Comisión Técnica de trabajo de
Grado o tesis Doctoral
UniversidadRómulo Gallegos
Su Despacho.-

En mi carácter de Tutor del Trabajo de Grado en Derecho Procesal Civil presentado por el (la) ciudadano (a) MARIELA JIMÉNEZ, para optar al Grado de Especialista en Derecho Procesal Civil, considero que dicho (a) Trabajo (Tesis) reúne los requisitos suficientes para ser sometido (a) a la presentación pública y evaluación por parte del Jurado Examinador que se designe.En la ciudad de Valencia, a los 15 días del mes de Septiembre de 2.010.

_____________________
Eloisa Sánchez
C.I. 4.007.087

Dedicatoria

A mi hija MARIALE quien es la fuerza que me impulsa a ser cada día mejor y sin cuya presencia nada tendría sentido para mí, ella es mi inspiración “Gracias por estar en Cari”

A mi esposo SERGIO LOAIZA quien ha estadoa mi lado por 18 años apoyándome en todo y en mi carrera universitaria con paciencia y cariño prestándome el tiempo que le pertenecía a él y a mi bebé para poder terminar y ahora esperando la culminación de este bello logro, ¡Gracias. TE AMO.

A mi mamá Mariela Torres y mi papá Pastor Jiménez y a mi Abuela Elba (colacha) ya que gracias a ellos soy la mujer que soy hoy en día, son elloslos que me dan ese cariño y compañía necesaria, son a ellos a quien les debo todo, los consejos, los regaños, los cuales estoy muy segura que los han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser completo y de las cuales me siento extremadamente orgullosa.

A mis hermanos Pastor Jiménez, mi hermano casi mi hijo, y Mariela Omar gorda prácticamente hemos vivido las mismashistorias, las mismas tristezas y las mismas alegrías, ustedes han estado a mi lado, han compartido todos esos momentos que solo se pueden vivir entre hermanos y han estado siempre alerta allí para apoyarme a mi fabi ya que me ha traído alegría desde que nació.

A mi tía Magleny Torres, tía, amiga y colega quien día a día lucha por mi desarrollo profesional a mi tía Nena (QEPD) quien donde estádebe sentirse orgullosa de mis logros.

A mis suegros Aude quien siempre me ha apoyado y David (QEPD) quien me incitó a culminar mis estudios.

Agradecimiento

A DIOS, por ser mi luz, mi guía, quien está siempre junto a mí dándome las fuerzas necesarias para luchar día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presentan en el camino.

A mi bebéMariela por inspirarme todos los días de mi vida

A mi esposo, mi mamá por la comprensión y el apoyo

A mis amigas más cercanas, a esas amigas que siempre me han acompañado y con las cuales he contado desde que las conocí, Cecilia Gutiérrez, María García, amigas por siempre, amigas que quiero como a unas hermanas que han vivido conmigo todas esas aventuras durante nuestra estadía en launiversidad y Chenilí García amiga quien me ha acompañado en toda la carrera universitaria, compartiendo grandes momentos y recuerdos.

A todos los profesores que me han apoyado una y otra vez entre los cuales se encuentran Eloisa Sánchez y todos aquellos a quien no mencionó por lo extensa que sería la lista

“Gracias a todos, mi triunfo es de ustedes. Los Quiero.......”

REPÚBLICA BOLIVARIANA...
tracking img