La actividad administrativa y el principio de legalidad

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
(TITULO)

Mundo infantil de la informática.

Planteamiento del problema.
Hoy en día la tecnología ha avanzado demasiado; tanto es así que las computadoras hantenido muchos cambios innovadores, que facilita al usuario un mejor manejo de la misma.
Existen diversas paginas web tales como: la estática, animada, dinámica, portal,comercia y gestor de contenido.
Las páginas web son documentos electrónicos adaptados para la web teniendo como principal características los hipervínculos de una página.Esta, esta compuesta por textos o módulos de multimedia además puede contener o asociar datos de estilos para especificar como debe visualizarse. El contenido de estapuede ser predeterminado o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor juego.
La estructura de las páginas web suelen establecer directivas con laintención de normalizar el diseño, para así facilitar y simplificar la visualización e interpretación del contenido.
Una pagina web es en esencia una tarjeta de presentacióndigital. Así mismo, la nueva tendencia orienta a que las paginas web no sean solo atractivas para los usuarios, sino también optimizada para buscadores a través del códigofuente.
En la unidad educativa madre Alberta Giménez urge la delineación del diseño de una página web, específicamente para los alumnos de primaria además de brindaruna gran ayuda a los docentes y facilitar el aprendizaje a dichos niños.
Se tomo la iniciativa de diseñar esta página para experimentar la enseñanza que podemostransmitir a través de esta. Además de eso para que los alumnos conozcan un poco mas del mundo de magnético o cibernético desarrollando sus habilidades en el área de castellano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRINCIPIO DE LEGALIDAD ADMINISTRATIVA
  • Principio de legalidad administrativa
  • Principio de Legalidad Administrativo
  • Principio de la legalidad administrativa
  • Administración pública, la actividad administrativa y el principio de legalidad
  • Administración pública, la actividad administrativa y el principio de legalidad
  • El Principio De Legalidad En El Derecho Administrativo
  • principio de legalidad del procedimiento administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS