LA ACTIVIDAD FISICA

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
CODIGO DE ETICA DE AGROINDUSTRIA ALIMENTARIA
Responsabilidad
Ser un equipo responsable al asumir los compromisos adquiridos, buscando la satisfacción del cliente.
Liderazgo
Trabajaré enequipo, esforzándome, compartiendo las capacidades para lograr un liderazgo efectivo y resultados satisfactorios.
Respeto
Trataré con consideración especial valorando las diferencias individuales yculturales, reconociendo las cualidades y capacidades de las personas.
Equidad
Procuraré que el trato a los demás sea sin preferencias, ofreciendo el mismo trato y oportunidades, respetando a cadapersona y teniendo una actitud moderada en el actuar y en el decir.
Cultura ecológica
Crear y crearme conciencia de la importancia que tiene la Naturaleza, aplicando y promoviendo el cuidado denuestro entorno ecológico.
Honestidad
Viviré congruente con lo que pienso y la conducta que observo hacia el prójimo, siendo sincero en mi comportamiento palabra y afecto; cumpliendo mis compromisosy obligaciones al pie de la letra, sin trampas, sin engaños o retrasos voluntarios, evitando sacar ventaja dolosa de los demás.
Humanismo
Como ser humano reconozco en los valores el actuarresponsable y éticamente y en retomar el sentido de la vida. Como persona que soy, con cuerpo material y alma espiritual, con inteligencia y voluntad libre, con responsabilidad sobre mis acciones y conderechos universales, inviolables e inalienables, sé que me corresponden obligaciones inherentes a mi naturaleza humana individual y social.
Justicia
Manifestaré en forma habitual la voluntadconstante de dar a cada uno de mis semejantes lo que le corresponde de acuerdo a sus derechos.

LA DECISIÓN MÁS DIFICIL
MOMENTOS ETICOS:
La hija se ve envuelta en una decisión muy difícil porque de elladependería la vida de su hermana saber que está bien ante la sociedad que es lo correcto  no lo moral e inmoral en esta acción.
El momento en el que la hija enferma decide bajar los brazos y ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad física
  • actividades fisicas
  • actividad fisica
  • Qué Es La Actividad Física
  • Actividad fisica
  • Actividad Fisica
  • actividades fisicas
  • Actividades Fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS