La adiccion al blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La adicción al BlackBerry
[pic]

Origen del término BB
Hace más de medio siglo, la palabra BB fue, aunque no necesariamente ha dejado de serlo, sinónimo de seducción, revolución y versatilidad,encarnada en la persona de la polémica, sensual y hermosa actriz francesa Brigitte Bardot (BB). Bardot poseía un “polifacético” talento que le permitió desempeñarse, concomitantemente, como modelo,cantante y activista social, al tiempo que se canjeó la “admiración” de todos los «hombres» de la época.

El nuevo significado y características principales

Hoy día, el significado de BB se renuevaen un no menos seductor, revolucionario, versátil y polifacético dispositivo móvil: el Blackberry. El aparato, propiedad de la compañía canadiense Research In Motion (RIM), al igual, y al mismo tiempodiferente, que BB en su tiempo, se ha ganado la simpatía no solo de hombres sino también de las mujeres del s. XXI, esto por las soluciones de comunicación portátil y permanente que ofrece a las(os)usuarios corporativos, a funcionarios(as) desde el bajo hasta el más alto nivel así como a los(as) clientes masivos, fascinados por el uso, en un solo aparto, del servicio de internet y telefonía.¿Difícil de creer? Pregúntenselo al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, activo usuario del BB de ahora.

Además, por el hecho del Blackberry ofrecer un servicio eficiente demensajería y administración de documentos, de manera esencial el correo electrónico en manos del cliente, conocido como push email, y también las principales funciones de una PC o Computadora Personal,incluyendo el servicio de mensajería instantánea (chat), ha forzado tanto a las grandes compañías así como al usuario(a) común a reinventar los principios sobre los cuales descansaban sus lineamientos deproducción y la dinámica de interacción y relaciones humanas, respectivamente.

Sumado a lo dicho, el acceso a las redes sociales, como Facebook y Twitter, desde él, lo ha convertido en el...
tracking img