La Adminintracion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Politécnica territorial “Alonso Gamero”
Coro. Edo-Falcón.
PNF en Administración

PROYECTOI
Estrategias para incentivar la participación de los voceros y voceras Del Consejo Comunal la “Cañada III” Parroquia San Antonio, Municipio Miranda-Estado Falcón.

Tutor: Prof. Jaime CelisProf. Guía Yanelly Ramirez
Bachilleres:
Calzadilla José C.I23.585.068Ferrer José C.I20.679.253
Herrera Andreina C.I21.666.616
Manzanares Leonelvys C.I20.213.181
Mendoza Elvis C.I 20.568.806
Sección 09
Santa Ana deCoro; Marzo 2011
Introducción
En Venezuela en la actualidad se están llevando a cabo nuevas políticas en materia educativa productiva y social, con el impulso y el apoyo del PresidenteConstitucional Hugo Chávez Frías, en donde todos los que integran las universidades tiene que estar al servicio del pueblo y sus instituciones.
Nuestro proyecto se define como un Programa de AsistenciaComunitaria e Integral en el Área de la Administración. Directamente, consiste en una nueva política Comunitaria de abordaje integral y multidisciplinar basándonos en los principios y procesos de laadministración que adoptan en este caso las instituciones públicas, privadas y comunitarias, como lo es para nosotros el Consejo Comunal La Cañada III ubicado en el sector la Cañada Parroquia San AntonioMunicipio Miranda Coro Edo Falcón. Esta institución que sirve como apoyo para realización de proyectos en materia social, política, cultural y de desarrollo económico para todos los habitantes dedicha comunidad.
Como alternativa de asistencia para atacar las problemáticas y debilidades que tienen en materia administrativa específicamente en los principios y procesos administrativos ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminintracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS