La Administracion en México

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
El Distrito Federal se ha convertido en la ciudad más rica no sólo del país, sino una de las más competitivas en Latinoamérica por el PIB tan alto que tiene, el cual se asemeja al de un país comoAlemania.

Algunos de los factores externos que sobresalen de ésta gran metrópoli es que, al ser la capital, la ciudad de México influye de manera importante en la economía del país, de igual formacuenta con grandes eventos que ayudan a ésta gran metrópoli a poder atraer nuevas empresas, así como clientes potenciales para las existentes, sin embargo, no siempre es lo ideal, ya que lacompetitividad es aún mayor lo cual para el consumidor resulta mejor pues puede encontrar una mejor oferta en la gama de productos que requiera.

Es importante mencionar también los medios de comunicación, yaque juegan un papel importante dentro de las relaciones comerciales, sobretodo en el impacto que tiene al mercado, no solo a nivel local, sino también a nivel nacional gracias a las sedes con las quecuenta la capital como Televisa y TV Azteca.


Por el lado de Factores internos, uno de los puntos importantes que una empresa puede aprovechar en ésta ciudad es el hecho de la alta gama deproveedores que se puede conseguir lo cual le dará un menor costo de producción y a su vez ésta podrá ofrecer un precio más competitivo para poder competir.

Consideramos que es un lugar muy bueno parahacer negocios, y poder hacer que las empresas tengan éxito.

¿ Cómo Influyen las redes sociales ?

Las redes sociales son parte fundamental para la vida cotidiana y forma de comunicación para laspersonas que hacen uso de ellas, también les ayuda a mejorar la publicidad a ciertas compañías, para ayudar a la productividad y mantener más consumidores.
Nos ayuda a estar cerca de seres queridos queestán en otros lugares, nos permite comunicarnos más fácil con gente que es de interés.
También hay desventajas dentro de las mismas, ya que nos puede ocasionar un vicio, y tener un comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion en Mexico
  • administracion en mexico
  • La Administracion En Mexico
  • La Administracion En Mexico
  • Administracion en mexico
  • Administracion en mexico
  • Administracion en mexico
  • La administracion en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS