La administracion publica en latinoamerica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior
Universidad Experimental “Simón Rodríguez”
Maturín Edo. Monagas
[pic]

“Perspectivas de la Administración
Publica en Latinoamérica”

ÍNDICE
• Introducción.
• Capitulo I- El Problema.
Titulo.
Planteamiento del Problema.
Definiciones.
Objetivos General y ObjetivoEspecífico.
Importancia del Problema de Investigación
• Capitulo II- Marco Teórico
Antecedentes de la Investigación
Fundamentos.
Variable.
• Capitulo III- Marco Metodológico
Diseño de la Investigación.
Características.
Descripción de la Investigación
Valides
Población y Muestra.
Técnicas e instrumentos yProcedimiento de recolección de datos.
• Capitulo IV- Presentación y Análisis.
Presentación de la Investigación
Resultado de la Investigación
Análisis Estadístico

• Capitulo V- Conclusiones y Sugerencias
Conclusión de la investigación
Sugerencias.
• Anexos
• Bibliografía

RESUMEN
El funcionamiento de los sistemas computarizados, en laactualidad juegan un rol determinante en la comunicabilidad, la generación de virus ocasiona perturbaciones e imprecisiones en el manejo de las redes y sistemas en los centros y accesos y atención a los usuarios, situación que requiere una permanente atención para controlar, eliminar los efectos de los virus y permitir el mejor uso de los mismos, en virtud de alcanzar los logros tanto del uso del tiempoestablecido como el resultado de los procesos computarizados.
El control de estos invasores requiere técnicos especialistas los cuales manejan los procedimientos necesarios para erradicar estos detractores del sistema, del mismo modo es importante posibilitar al usuario el acceso en forma adecuada para poder generar la mejor obtención en el desarrollo de búsqueda de información, y envío enforma escrita de todo tipo de mensajes, así también es vital prestar el mejor servicio a los usuarios.
Existen diversos tipos de virus invasores los cuales dañan notoriamente el contenido de las informaciones archivadas en las computadoras y los enlaces comunicativos que pueden realizarse a través de los correos electrónicos, complicando los procesos de alta tecnología los que propician lainterrelación entre individuos que habitan en todas las esferas del planeta, estas modernas tecnologías deben permanecer en optimas condiciones.
Esta investigación tiene como propósito determinar la forma en que actúan los virus en los sistemas que se utilizan en el ciber Ana.ca. e incentivar el control permanente de los virus atacantes y erradicar sus efectos dañinos que imposibilitan el buen usode las redes computarizadas.

INTRODUCCIÓN

La era computacional a través de su avance en las comunicaciones y la apertura de respuesta, en lo relacionado a toda información, que tanto puede archivarse, enviarse y recibirse, o que permite el desarrollo de diversas actividades como investigación, búsqueda de conocimiento y elaboración de diversos proyectos, dirigidas a alcanzar ycumplir con metas elevadas en aras del crecimiento necesario de los entes educacionales y organizacionales, esta amenazada por “Los Virus”.
En la contemporaneidad han surgido diferentes efectos que inciden negativamente contra los sistemas computarizados, entre estos cabe destacar los virus informáticos, los cuales impiden el funcionamiento correcto de las redes, no permitiendo el uso en eltiempo debido y correcto de los sistemas, razones estas que inducen a realizar un estudio de la incidencia de los mismos para el cumplimiento de los objetivos planteados por los usuarios.
Hacemos la selección de este tema, porque es necesario detener, evitar y manejar los resultados que propician estos denominados “devoradores” los cuales no benefician en absoluto las tecnologías modernas...
tracking img