La administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE GUANAJUATO

CARRERA: INGENIERIA MECATRONICA

MATERIA: ADMINISTRACION

PROFESOR: JAVIER RIOS PERUSQUILLA.LaAdministración: Es la ciencia que se encarga o que se ocupa de llevar acabo la planificación, organización, dirección y control delos recursos (Financieros, Humanos, Tecnológicos, entre otros). Con el fin deobtener un beneficio dependiendo de las metas fijadas al principio del proyecto a llevar acabo.
De acuerdo a las etapas de la administración las cuales son planeación, organización, dirección ycontrol. A continuación damos el reporte completo de cómo llevamos acabo la administración, en el cual nos sujetamos para el inicio de esta pequeña micro empresa cabe mencionar que es de suma importanciael orden del mismo para un mejor desempeño en el funcionamiento de la empresa.
PLANEACION:
Es la base de la cual parte el proyecto a seguir al comenzar con la base tenemos que ser cuidadosos en laelección de las actividades con las que vamos a trabajar.
Nosotros como organización daremos a conocer el desarrollo de la planeación en punto con los cuales demostraremos la manera en la quetrabajamos.
* Fijamos un objetivo el cual concluyo en un café en el cual ofreceríamos el servicio de repostería y a su vez café de todo tipo.
* La ubicación del café es en la zona centro de laciudad de Guanajuato, a un costado del callejón del beso.
* El personal con el que contamos esta ampliamente capacitado para ofrecer un excelente servicio.
* Para el arranque dela micro empresasolicitamos un préstamo por la cantidad de $1000 000.00 m.n.
* Establecimos un horario.
* Tramitamos los permisos correspondientes de acuerdo a lo establecido para dicho servicio.
* El...
tracking img