la administracion

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Características presentes de la Cybersociedad en nuestra sociedad.
Una vida globalizada: Hay que tener presente que en el mundo de hoy todo gira en torno a los mercados mundiales, y éstos a su vezestán sometidos por LA OFERTA y LA DEMANDA.

La información base de la economía: Consiste en que actualmente hay más acceso a la información lo cual permite a los usuarios de ésta un mayorbeneficio al momento de iniciar un negocio cualquiera.

Un mundo digitalizado: Se requiere de conocimiento acerca de la tecnología actual, toda la información es procesada por computadoras, hay operacionesque se realizan mediante el uso del Internet, un ejemplo de esto es (la compra por Internet).

Eliminación de fronteras y límites: Un ejemplo claro de esto serían las conferencias en tiempo real(utilizando computadoras y las redes mundiales). Otros ejemplos específicos las empresas TRANSNACIONALES (COCA COLA).

Tecnología futurista

Tendencias que definen el futuro
1. Las computadorasserán más humanas: Es decir adoptaran atributos humanos, como la capacidad de reaccionar.
2. El WEB se volverá inteligente: Los sitios web sabrán mucho sobre los usuarios.
3. Los Pequeñosdispositivos pensaran: Los procesadores integrados se multiplican a un acelerado ritmo. Las ventas de chips para PC se calculan en millones, las ventas de procesadores integrados se cuentan por miles demillones.
4. El software se volverá más inteligente: El software se vuelve más humano y algunos piensan que en ocasiones podrían llegar a superarnos.
5. Veremos a la computadora de una manera totalmentenueva: Los investigadores crearon una pantalla hecha de 8 paneles de LCD de polímero a todo color. Esta se desdobla para pantalla de pc.
6. El entretenimiento será virtual: A medida que se desarrollanpersonajes digitales cada vez se vuelven más reales.
7. Nuestra identidad será digital: En la era digital, significa la capacidad de controlar la información sobre nosotros mismos, a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS