la administracion

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
ADMINISTRACIÓN

PROCESO: es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias con un findeterminado.

DISEÑO: se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria,ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.

MANTENER: define mantenimiento como: todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a unestado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida. Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas correspondientes.

AMBIENTE: Entiéndase por ambiente a lasuma total de aquello que nos rodea y que afecta en condiciona especialmente las circunstancias de vida los seres vivos, por lo tanto también las personas y la sociedad en conjunto.

INDIVIDUOS: Eltérmino individuo etimológicamente proviene de indiviso: que no se puede dividir. Puede referirse a: Una unidad independiente, frente a otras unidades. Una unidad elemental de un sistema mayor o máscomplejo. Algunas veces significa individuo humano como "una persona" Frecuentemente designa cualquier cosa numéricamente singular.

TRABAJO: puede referirse a: una magnitud física, actividadhumana y social, concepto desarrollado por la Doctrina Social de la Iglesia, uno de los factores de la producción, objeto de estudio del derecho laboral.

GRUPO: Un grupo se define como dos o másindividuos, interactuantes e interdependientes, que se han reunido para alcanzar determinados objetivos específicos.

CUMPLIR: Actuar con rigor y seriedad de acuerdo con una obligación, una promesa o unaorden. Llegar a tener o completar un tiempo determinado. Llegar el momento en que termina una obligación o un periodo determinado.

META: Es la cuantificación del objetivo que se pretende alcanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS