La Administracion

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
-------------------------------------------------
Introducción a la administración

1) Explicite las necesidades y/o deseos que debe satisfacer el producto.
Bueno en la frase o la informaciónque se nos ha entregado el producto debe ser light o bajo en azúcar ya que cuenta en una ciudad que está sufriendo aumentos rápido de diabetes esto significa que hay aumentos de personas que estásufriendo trastornos metabólicos que consiste en una aumento de azúcar en la sangre.
Entonces al dar a conocer los índices o estudios de esta enfermedad en la ciudad la gente va tender a prevenir estoscasos de diabetes y a los alimentos con alto rango de azúcar que componen los alimentos en su información nutricional, que esto va a dar paso a unas nuevas necesidades a los usuarios que serianalimentos light o bajos en azúcar para prevenir tal enfermedad que está aumentando en aquella ciudad.

2.‐ Defina al menos las siguientes características fundamentales de su público objetivo: edad, sexo,características socioeconómicas y culturales.

En esta parte del trabajo lo hemos entendido como que hay que definir cada concepto que nos ha dado pero según un plano de publico objetivo.Entonces estos conceptos los vamos a dividir en 3 criterios primeramente los cuales serian:
Criterios socio demográfico: los cuales estos se agrupan a los usuarios en las variables como el sexo, la edad,su hábitat, el nivel de estudios y su posición en el hogar.
Según la información que se nos ha dado podríamos decir infiriendo con la información que, son más hombres que mujeres ya que las mujeresse cuidan mas con el aspecto físico obviamente teniendo algunas excepciones que los hombres.
Centrándome ahora con la información que nos dijeron que eran jóvenes adultos podríamos decir que estánentre las edad de 25 a 35 años.

Criterios socioeconómicos: relacionan a los usuarios debido a aspectos como su nivel de ingresos, la clase social a la que están perteneciendo. Bueno en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS