La administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La administración se encuentra en todo momento y en todos los ámbito, tales como el Político, Económico, Cultural, Tecnológico, Religioso entre otros., ya que coordina, organiza y controla lasactividades; por ello la amplitud del campo laboral es muy grande.
Hoy en día se sabe que la carrera de Administración es muy demandada, los alumnos que estudian la misma comentan que hay muchosegresados, algunos de ellos expresan que por eso luego es difícil encontrar trabajo, considero que es importante tus conocimientos, la preparación y la experiencia con la que cuentes, ya que el campo laborales muy amplio, pero no toda persona es competente. Algunos de los requisitos con los que debe cumplir un administrador, son:
* Saber mínimo un 80% de Ingles
* Estar actualizado
* Ser buenlíder
* Desarrollar habilidades Directivas
* Conocer y Aplicar el marco legal vigente nacional e internacional de las organizaciones
* Analizar e Interpretar Información Financiera
*Implementar y Administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos ala mejora continua
Por ello el contar con una especialidad es importante, porque te abre puertas y de esta forma puedesofrecer un mejor curriculum. En la actualidad las pequeñas y medianas empresas se están desarrollando muy bien ya que ofrecen proyectos sustentables; algunos de los estudiantes en Administración dicen queles gustaría trabajar en aéreas como: Recursos Humanos, Finanzas, Supervisión y Gerencia para algunas empresas como Pemex, Banamex o Telmex, pero otros cuentan que les gustaría crear su propiaempresa, sin embargo, yo pienso que es conveniente trabajar primero en una empresa y posteriormente si así lo quisieras, poner la tuya, porque de este modo tendrás mas experiencia que podrás aplicar hacia tupropia empresa.
Por otro lado la mayoría de los estudiantes argumentan que aun no se sienten preparados para trabajar porque dicen que les falta adquirir más conocimientos;
Suponen que el...
tracking img