La administración cambiante

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
La Administración cambiante
La administración, en sus orígenes no se conocía mucho de cómo hacer planes estratégicos para el óptimo rendimiento de las funciones con orden y secuencia en lasorganizaciones.
Podemos decir que cada siglo nosotros los seres humanos buscamos como hacer la vida más fácil, en todos los ámbitos de la vida, en la tecnología, en la ciencia, en la psicología, hasta ennuestra casa deseamos hacer que cada cosa nos sea más útil explotando todos los recursos necesarios, y de tal manera que se cómodo para nuestra vivir diario, cuanto más en las empresas donde tieneninvertido mucho dinero para su desarrollo, crecimiento optimo y eficaz en cada área para el buen desempeño del negocio o empresa. Muchos tienen teorías y planes de organización y planeación para podertener en forma esquematizada los procesos a los cuales la empresa debe trabajar día a día, para así al termino de periodos establecidos se pueda ver reflejado un desempeño de alto impacto en muchas o entodas las áreas de una organización.
Autores de libros o personas en el campo laboral administrativo han querido estructurar un plan estratégico donde podamos establecer en las empresas uorganización patrones estáticos, estándares obligatorios, sin cambio alguno, en todas las funciones para la empresa.
Algunos autores señalan que hay 5 áreas o aspectos para la planeación estratégica:
PlanearOrganizar
Dirigir
Coordinar
Controlar
Cada uno de estos puntos que se llevan a acabo son útiles en el desarrollo y desempeño de la empresa, en verdad, pero no podemos hoy en día encasillar,limitar una estructura o un plan Administrativo para alcanzar el éxito en nuestra empresa, ya que podemos ver que en el mundo va cambiando y renovando muchos aspectos en diversas áreas tanto en nuestrasvisas individuales como seres humanos, hasta como empresas organizacionales. La tecnología, la ciencia son factores en el desarrollo de nuevas técnicas para alcanzar mejores resultados en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La administracion en un mundo cambiante
  • Contexto cambiante de la administración de recursos humanos
  • Administracion en un ambiente global cambiante
  • ESTADO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL MUNDO DE CAMBIANTE
  • La Administracion Como Proceso Cambiante
  • imagen cambiante de la administracion
  • EL AMBIENTE CAMBIANTE EN LA ADMINISTRACIÓN
  • La Gestion Cambiante En La Administracion Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS