La adolecencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rucos vs Adolescencia.
Los adolecentes, nuestro objetivo es divertirnos a nuestra manera, que el mundo gire alrededor de nosotros, ser felices a nuestro modo, pero nos olvidamos del factorprincipal para que esto no se pueda realizar, los “ADULTOS”, por qué siempre tienen que estar en contra de nuestras decisiones? Que pórtate bien, que súbete los pantalones, que péinate como la gente decente,no fumes, no tomes, bla bla bla.

Los adultos son un principal factor por el cual nosotros los jóvenes tomemos esas actitudes de rebeldía, que estos bien pueden ser una forma de expresarse con losadultos. Ya que ellos no nos dan la suficiente confianza para poder hablar, para poder llegar a un acuerdo mutuo y así entendernos.
En la vida no existe ni el mal ni el bien solo existe la diversióny la aburrimiento, pero para los rucos es obvio que el mas es la diversión y lo bien el aburrimiento.
Luego viene el: hay Dios mío santo, porque me contestas así? Dios te va a castigar y te irásderechito al infierno, en estos tiempos los adultos nos han impuesto a un Dios castigador, cosa que no existe.
Dios creó al hombre por una sola, simple y sencilla razón: ser “FELICES”. Otro problemaentre estas dos magnitudes son los “HOMOSEXUALES”, generalmente los padre esconden a estos familiares “GAYS” pero por qué? Y aquí se desatan otra serie de cuestionamientos: el que dirán? El (ella) esla deshonra de esta familia, etc.

Pero lo que no saben es que así son y tienen el derecho a la vida.
Si en una de esas le mencionamos a nuestros padre: papa o mama quiero un tatuaje o un pircing,lo que lógicamente nos contestarían seria qué? Estás loco (a)? eso solo lo hacen los cholos los drogadictos, o los delincuentes, y ellos porque son así? Ellos fueron jóvenes también, tuvieron a suspadres que influyeron para que ellos actuaran de esa manera, seguramente cuando eran chicos o jóvenes plantearon en ellos una gran inseguridad y por ello no tuvieron ciertas oportunidades.
Si los...
tracking img