La Adolescencia en Oceanía

Este trabajo lo hicimos porque aparte de que en el libro decía, nos interesó saber si la adolescencia es igual en todos lados o no. Antes de iniciar la investigación yasabíamos algunas cosas, como los cambios físicos en hombres y mujeres pero no sabíamos cómo eran las costumbres de las culturas en cada continente del mundo, a nosotros nos tocó Oceanía y lo queinvestigamos fue….!!
Socialmente: Un país mayoristamente habitado por población blanca con una minoría de origen un país excesivamente desigualdada socialmente.
En Oceanía estos adolescentes se lespermite participar en algunas actividades económicas de los mayores de la tribu. Su manera de vestir cambia adoptando la vestimenta de un adulto. Las niñas pasan la niñez a la adolescencia a travésde cambios corporales obvios.
El australiano es alegre, amigable, y adora hacer bromas. Es reservado, ya veces puede parecer frio. Eso se debe mucho a la cultura de privacidad en Australia, dondecualquier cosa personal no es asunto suyo. En otras palabras, usted puede hablar de cualquier asunto, pero para hablar de cosas personales o sentimentales, demando un poco más de tiempo y conocimiento.La mayoría de los Australianos habitan en ciudades costeras por consiguiente están sumamente relacionados con el mar montaña. Adoran actividades al aire libre y viajan mucho siempre que haya unferiado, siendo el campiña y la pesca las actividades más practicadas. El australiano en cierta forma es esclavo de los patrones sociales establecidos, buscando siempre seguridad y planes para el futuro.Eso ocurre debido a que las instituciones son sólidas, sin muchos altos y bajos, sin sorpresas en la economía. Usted puede tranquilamente planear a largo plazo con seguridad de que aquí pasaranlas cosas muy parecidas a lo que usted pensó, así sea 10 años después. Eso a veces llega a ser un poco irritante.
-Conclusión
Para concluir se puede decir que todos tienen los mismos cambios... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). La Adolescencia en Oceanía. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Adolescencia-En-Ocean%C3%ADa/25658585.html

MLA

"La Adolescencia en Oceanía" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Adolescencia-En-Ocean%C3%ADa/25658585.html>.

MLA 7

"La Adolescencia en Oceanía." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Adolescencia-En-Ocean%C3%ADa/25658585.html>.

CHICAGO

"La Adolescencia en Oceanía." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Adolescencia-En-Ocean%C3%ADa/25658585.html.