La adolescencia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Problema detectado:
El bienestar social se le llama al conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia posea todos aquelloselementos que dé lugar a la tranquilidad y satisfacción humana.
En la actualidad diversos tipos de maltratos, violencia, explotación sexual, acoso etc... No permiten la tranquilidad enla vida del adolescente lo cual provoca diferentes tipos de humor, y pueden llegar a atentar contra su vida por todos aquellos problemas y consecuencias que traen todos estas acciones.Ahora en la actualidad los jóvenes sufren de varios abusos también ya físicos y mentales, los cuales quedan totalmente gravados en su mente y no permiten que el adolescente continúecon su vida cotidiana, ya que sufre trastornos y pueden quedar traumados hasta llegar hacer internado en un hospital y ser tratado por especialistas.
Los cuales ya no son solo en elhogar sino también en la escuela ya sea primaria, secundaria, preparatoria, universidad, en cualquier grado se presentan problemas así.
Este tipo de problemas tiene que detenerse ya quees causa de baja autoestima y hasta suicidios.
Existen muchos tipos de maltrato como el bullyng que ya no solo se da en las secundarias y preparatorias ya se está dando en niveles másbajos como la escuela y la primaria y hasta en preescolar haciendo esto que la persona desde pequeña sea agresiva, con problemas y a la larga este será el que realice los abusos a losdemás, pidiéndose convertir en delincuentes.
La gente a tratado de hacer algo para remediar el problema pero lo único que sucede es que se agrave o se complique ya que antes esto solo sepresentaba en los estudiantes y ahora se presenta también con los mismos maestros ya presentan este tipo de problemas siendo que ellos son los que tienen que controlarlo ya es.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS