La adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La adolescencia es una etapa muy bonita que tenemos que vivirla, pero para María Consuelo Pacheco Gomes de 16 años debe afrontar relaciones de adulto, pues tiene un hijo de 11 meces quedebe mantener.
María Consuelo trabaja para poder mantener a su hijo, pues el padre no se quiso hacer cargo de él.”No se me hace difícil mantener a mi hijo pero no es tan sencillo” comentaMaría Consuelo.
No me arrepiento de haberlo tenido pero no estuvo bien lo que hice porque solo era una niña.
Los problemas que tiene los afronta pensando en que su hijo la necesita y que debeecharle ganas: ’’ Cuando estaba en el embarazo pensaba en el aborto pero cuando pensaba es esas cosas me daba cuenta que dentro de mi había alguien que me necesitaba”.
Después del embarazosu vida cambio por completo pues ya no era solo ella tuvo que dejar los estudios para trabajar y sacar adelante a su hijo:”Deje la secundaria para cuidar mi embarazo y retome mis estudioscuando mi hijo cumplió 6 meces de edad, actualmente estoy estudiando la secundaria abierta y trabajando’’.
Nos ha contado en todo lo que vivió durante el embarazo aunque no se arrepientepero ¿Estabas bien consiente en lo que hacías?
Son cosas que pasan pero no quiero decir que me envolvieron porque tampoco me amenazo con una pistola.
En tu situación pasaste momentosdifíciles y si alguien atraviesa por una situación así ¿Cómo debe reaccionar?
Pues que no crea que todo es color de rosa y cuando la cosa esta echa pues piensen muy bien en lo que van ahacer.
A esta altura ¿Y a estás bien en el papel de madre?
Si pero cuando estaba embarazada no me caía bien el veinte de ser madre pero cuando tuve a mi hijo ahora sí que me calloel veinte y debo quererlo, mantenerlo y cuidarlo. Siento que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida porque sentir que tienes a alguien dentro de ti te hace fuerte y te llena de vida.
tracking img