La adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conocimiento

Nuestro conocimiento se refiere a nuestras ideas el conocimiento es la percepción del acuerdo o desacuerdo de dos ideas. Tal acuerdo es de cuatro clases.
Primero de la identidad odiversidad, el segundo: relación, el tercero el de la coexistencia y el cuarto es el existencial real.
El conocimiento es actual o habitual. Dos clases de conocimiento habitual.
El conocimientointuitivo el conocimiento demostrativo, depende de pruebas, no es tan fácil sin que proceda la duda cada paso requiera de una evidencia intuitiva, el conocimiento no siempre es claro, cuando las ideassi lo son; Porque no van más allá de nuestras ideas, también no va más allá de la percepción del acuerdo o desacuerdo de nuestras ideas.
Nuestra ignorancia es muy grande. Por ejemplo una causa denuestra ignorancia es que carecemos de ideas sea de las cuales no tenemos concepción alguna, sea las que nos faltan en particular.

La existencia no es un requisito para que el conocimiento sea realtampoco el conocimiento será menos verdadero o menos seguro por que las ideas morales son obra nuestra y porque nosotros le imponemos nombre.

La verdad es una debida unión o separación de los signos(ideas) o de palabras que forman las proposiciones mentales o verbales, es muy difícil tratar de las proposiciones mentales, no son más que la unión o separación de las ideas, sin intervención depalabras. Ahora bien, la falsedad consiste en unir los nombres de alguna manera diferente a como es el acuerdo de sus ideas.
Las proposiciones deberán ser tratadas con mayor amplitud.
En verdadesgenerales el conocimiento puede apenas entenderse, si no es en preposiciones verbales. La incertidumbre es el doble: de la verdad y del conocimiento.
Las cualidades que forman nuestras ideas complejas delas sustancias dependen, en su mayoría, de causas eternas, remotas e impredecibles.
Las proposiciones generales y ciertas no se refieren a las existencias, el conocimiento que tenemos de nuestra...
tracking img