La adolescente poppy

Páginas: 9 (2092 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
La adolescente Poppy, de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cuenta. Una jugarreta demasiado exagerada colma lapaciencia de su padre, que decide mandarla a un internado inglés. Poppy se encuentra en un mundo desconocido, de toque de queda, de severas guardianas y de deporte obligatorio. La princesa estadounidense ha encontrado por fin un rival digno de ella: un internado británico de chicas donde no se aceptan sus modales. Bajo la vigilante mirada de la directora y rodeada de nuevas amigas, Poppy deberáreconocer que sus malos modales no llegarán muy lejos en este nuevo ambiente.

La película comienza con una imagen del océano antes de una imagen de Poppy Moore durmiendo en su cuarto. A continuación, se despierta antes de recordar que la novia de su padre se muda a su casa. En un intento de obtener la atención que ella quiere de su montón de amigos falsos tiran a la basura la ropa de de la noviadel padre de Poppy. Después, salta desde el acantilado con algo de ropa de la novia de su padre. Su padre se enfada y le dice, que la va ha enviar a un internado en Inglaterra.

Sus compañeras de habitación (Drippy, Kiki, Jozie y Kate) tienen un rechazo a su deterioro de las formas y se aleja de inmediato de ellas con mala actitud hacia la escuela y otras niñas, lo que representa uno de losprofesores poniendo a toda su habitación en detención. Después de esto Poppy intenta encontrar una manera de impedirlo sin mucho éxito. Va a la sala de ordenadores por la noche para enviar un mensaje de correo electrónico a su mejor amiga Ruby y ve a Drippy reptando en la cocina para coger helado del congelador después de un embarazoso tinte de cejas. Cuando hay un simulacro de incendio que ocurre almismo tiempo que Poppy está fuera de su dormitorio, fuera de si sube una escalera a una de las habitaciones para no quedarse atrapada. Una voz masculina desde detrás de una cortina de baño le pide su nombre y le ofrece su ayudad para salir sin ser capturada.

Durante una práctica de lacrosse Poppy se ríe de Harriet en los intentos de ser una buena jugadora de lacrosse y los dos entran en unalucha sobre el terreno cuando Freddie aparece y utiliza el nombre Poppy, ella se da cuenta de que era la voz masculina que escuchó. Va a la oficina de la directora, la señora Kingsley le da la novela de Alicia en el País de las Maravillas, diciéndole que podría ayudarla. Cuando Harriet está obligando a una de primer año a lavar su ropa para el próximo baile de la escuela ve a Poppy sentada en unbanco y vierte sobre ella el agua sucia. Kate encuentra a Poppy en su cuarto y descubre que la madre de Poppy falleció cuando ella tenía once años. Poppy dice que tiene que ser expulsada porque es su única forma de escapar. Cuando Kate ve que Poppy tiene el libro de Alicia en el País de las Maravillas decide ayudarla a conseguir su expulsión. Le dan una idea sobre cómo puede conseguir la expulsión, laayudan, así haciéndose más amigas, pero aún Poppy todavía quiere salir. Cuando ninguno de sus planes llega al éxito y así que decide ser expulsada a través del hijo de la directora, Freddie, que tiene estrictamente prohibido fraternizar con alguna de las niñas. Van a la ciudad para encontrar algún traje para el baile y Poppy disfruta haciendo compras en una tienda de ahorro. A continuación, va ala peluquería y Poppy se cambia el color del pelo a un color marrón oscuro más natural.
El baile se inicia con todos los chicos en un lado y las chicas en otro y, a continuación, Harriet sale con la música de Orgullo y Prejuicio porque había oído que Freddie pensaba que se parecía Keira Knightley, el uso de un traje e intentar hacer pucheros parece asustar a Freddie más que nada. Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poppy
  • El arte mas intimo
  • Adolescencia y adolescentes.
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescencia
  • Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS