la adopcion entre homosexuales

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014


Para empezar creo que es importante saber por qué voy a hacer este trabajo, bueno el tema de “la adopción entre parejas homosexuales” es un tema que en lo personal me causa mucha inquietud y también mucha tristeza.
En este trabajo quiero que quede claro que es? Entre muchas cosas más.
La posibilidad de que las parejas homosexuales adopten legalmente hijos ha vuelto al debate público estosdías tras la sentencia en la que un juez de Navarra aceptaba la solicitud de dos lesbianas en este sentido. Una vez más, sin embargo, el eje de los comentarios queda desviado, puesto que el único sujeto de derechos en este tema es el niño o la niña. No existe el derecho a adoptar, sino a ser adoptado. En el caso de las dos mujeres, hay que tener en cuenta que una es la madre natural de la criaturaadoptada y, por lo tanto, ya convivía con la pareja. Pero más allá de los hechos, que son bastante conocidos, es especialmente interesante escuchar la opinión de los expertos, sobre todo de los campos de la psicología y la psiquiatría, unos profesionales que mayoritariamente consideran que un menor adoptado por gays o lesbianas puede ver "fracturada su identidad", explica textualmente AquilinoPolaino, catedrático de Psicopatología en la Universidad Complutense de Madrid.

¿Qué es?

Creo que para empezar con este trabajo es necesario saber que es homosexual: Pues bueno para más fácil la homosexualidad se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.
Entonces pasando a lo que en realidad importa la adopciónhomosexual. Para mí es un tema bastante delicado pues no sabes en que plan ponerte, yo lo pensé mucho y me di cuenta de que yo no estoy de acuerdo en eso. Hace muy pocos años, que empiece así mi frase no significa que contare un cuento ni nada por el estilo es solo que, todo el mundo sabía lo que era un “matrimonio normal”, lo que era un “homosexual” y quienes podían o no adoptar a un menor. Con esto merefiero que un hombre y una mujer podían hacerlo siempre y cuando tuvieran las condiciones para cuidar al bebe. A alguna persona tonta se le ocurrió igualar la unión entre dos homosexuales con el matrimonio. De pronto, estas personas llegan exigiendo un sentido de la libertad, igualdad y fraternidad, utilizan las palabras matrimonio y homosexual pensando sorprendentemente o no sé si decirtontamente que la adopción de menores por los homosexuales, se vuelve un derecho para ellos, lo cual sinceramente arruinar su vida, fue su decisión pero arruinar la vida de un ser vivo, inocente e incapaz de defenderse no es un derecho. Insisto arruinar la vida de alguien no se vuelve un derecho!
Además, ¿de qué se trata? De que se den a conocer les digo algo todo el mundo los conoce, en México ignorana los niños que están solos y que necesitan adopción, no se dan cuenta de que hay muchísimas familias “normales” que para a adoptar a los niños tienen que ir a por ellos a otros lugares menos en México? Creo que lo ignoran, y esto quiere decir que les importan un comino la felicidad de los niños y toman como decisión dárselos a unos padres homosexuales, los cuales creo yo ayudan a algún partidopolítico porque? Por votos y por conseguir el poder; les dan ideas guajiras que lo legalizaran díganme por favor de que se trata esto? De que los niños sirvan como partido político? Que sirvan como el pase para el poder?
No puedo creer que exista tanto egoísmo, que piensen solo en ellos y en propia vida sin tomar en cuenta a las personas que luchamos por que nuestros niños estén bien, sedesarrollen de una manera totalmente natural y se desempeñen normalmente.
Todas las personas tenemos limitaciones, los homosexuales también, y con esas limitaciones debemos empezar. Empezar me refiero a poner límites a las personas comunes y a los homosexuales. Es cierto que a nadie se le debe de negar la felicidad de tener un hijo con la persona que aman, pero mi pregunta es ¿ esa personita vale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopción en homosexuales
  • adopción homosexual
  • Adopcion Homosexual
  • Adopcion homosexual
  • Adopción homosexual
  • Adopción homosexual
  • adopcion en homosexuales
  • adopcion homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS