La adoracion profetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Adoración en la Guerra Profética / Alexandra Quesada.
Lectura: Salmos 2

No hay nada más poderoso que la adoración. Usted tiene vivir para recordarle al enemigo cual fue el lugar de donde cayó y que fue lo que lo llevó a esa rotunda y aplastante derrota, olvidar a quien debía adorar, olvidar a quien reconoce, olvidar a quien se le rinde todo el honor, a quien le pertenece toda la gloria.Viene un tiempo donde nuestra batalla será con salmistas proféticos, con instrumentos musicales, con hermosos mantos de colores que no tienen el poder en si mismos sino, que el que los mueve hace retroceder hordas demoniacas enteras. La adoración tiene que cobrar en ti un lugar preponderante, porque el Señor tiene que tener en ti la preeminencia. No corramos el riesgo de desviarnos y creer que laguerra es un fin en si mismo; esa guerra es porque tenemos que establecer un trono, esa guerra es por causa de aquel que tiene que ser establecido, ser dado a conocer, ser reconocido, ser confesado pero no por nosotros, sino por aquellos que no le reconocen. La Palabra del Señor habla claramente cual es el fin de todos aquellos que hoy se levantan en la soberbia y tienen el dominio del mundo ensus manos. El Señor dice que tiene control de ellos y que los ha visto proceder y que ha determinado un tiempo de operación así como determino el tiempo de operación del diablo mismo sobre la tierra. Hay naciones que todavía no se va a manifestar un cambio porque tiene que llenar la copa, hay cosas que no vana cambiar porque tienen que llegar a tocar fondo, tienen que ponerse peor, no mejor y elintercesor debe entender de esto, porque esta escrito, porque no es nada nuevo, el guerrero viene a buscar que mas poder saber de satanás para aplastarlo. ¿Quiere usted la última revelación? Adore a Dios con su boca, con sus manos, con sus pies, con su corazón, adórelo por dentro y por fuera, adórelo consiente e inconsciente, adórelo en todo momento y en todo lugar, adórelo con lo que dice y adórelocon lo que hace, no hay fuerza mas grande que esa. El Espíritu le habló a una de las iglesias y a pesar de que tenía muchas cosas buenas que estaba realizando, le señalo una mala entre otras, y dice: hay gente que esta buscando las profundidades de satanás. Pablo quería y rindió todo y renuncio a todo y perdió todo con tal de conocer las profundidades de Dios, ese es el pleno conocimiento. Quebueno saber de masonería, que bueno de vudú, que bueno de todo lo que hacen y como lo hacen, pero de que te sirve, manejar toda la teoría si no llevas el respaldo para desbaratar esto. Esto no es un juego a la guerra. El respaldo te lo va a dar el Dios al cual has adorado, ante al que has rendido todo.

Este nuevo día es para gente santa, integra, limpia de corazón, dócil, mansa, humilde, quepuede estar mas segura, porque el Dios para quien trabaja, porque el Dios para quien lucha tiene el poder en medio del juicio de juzgar a unos y proteger a otros. Vienen azotes muy fuertes para la tierra y de usted y de mi depende que sean atenuados o eliminados.
En Gozen, en las puertas de Egipto, protegidos mientras el juzgaba, usted tiene que vivir seguro, porque todo se lo cedió a El, porque todose lo entrego a El, porque su vida es El, entonces El cumplirá en tu vida el salmo 91, la cobertura plena y total, por cuanto en Mi has puesto tu amor Yo también te librare, te voy a poner en alto y te voy a enseñar mi salvación.

Si el guerrero no esta enamorado profundamente no va a estar interesado en cumplir los placeres de su amado, que es por las almas que están perdidas y por lasnaciones que están oprimidas y por un reino que es opresor, cuando el tenia otro programa de vida y para la humanidad. Ama a tu Dios porque es el creador de todas las cosas y cuando la creación percibe tu amor por Dios, te obedecerá. La creación no va a respetar a alguien que no ama al creador, pero cuando tú amas al creador profundamente, ella va a percibir tu amor, tu reverencia, así como ella tiene...
tracking img