La Agenda

Páginas: 8 (1934 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
INDICE

INTRODUCCION ................................................................................1
DEDICATORIRA ................................................................................2
CAPITULO I

1.- La Agenda ..............................................................................3
2.-

INTRODUCCION

Existen diferentes paradigmas teóricos sobre los efectosque producen los medios masivos de comunicación, tanto a corto como a largo plazo, y dentro de los estudios de los efectos a largo plazo se encuentra la teoría de la Agenda .Veremos sus antecedentes así como las áreas de investigación ya que son utilizadas también para determinar diferentes efectos sobre las audiencias, tales como de tipo psicológico y cognitivo, como fuentes para determinar suefectividades la relación que existe entre los medios de comunicación y opinión pública las cuales constituyen sus principales herramientas de trabajo en la investigación sobre los efectos en la audiencia.

DEDICATORIA

Quiero dedicarle este trabajo a dios que me ha dado la vida y la fortaleza para terminar esta monografía, a mi mamá por ayudarme, apoyarme y por estar ahí cuando mas lanecesité.

LA AGENDA
1. Qué es una agenda

* Es la relación de los asuntos que se han de tratar en una reunión, organizados en el orden que se van a discutir.
* Las normas parlamentarias recomiendan que la agenda se debe circular entre los miembros con antelación a la reunión.

2. Cómo llevar una agenda

Siempre que empieza el año decidimos, ser un poco más organizadas y comprar unahermosa agenda que, después de unos meses, dejamos botada sin haberla utilizado un mes completo. 
* El llevar una agenda organizada puede traer muchos beneficios a tu vida. No solo te dará un poco más de orden día a día, también te puede salvar de muchos dilemas si logras estructurarla de acuerdo con tus necesidades.
 
Lo primero que tienes que hacer es dividir tu vida en distintascategorías. Te sugerimos las siguientes:
 
*
* Escuela
* Trabajo
* Amigos
* Familia
* Personal

 
Escoge un indicador de color para cada una de estas categorías y utiliza dicho color para escribir en tu agenda, Así sabrás qué peso le das a cada cosa.
 
Piensa en el tiempo que tienes durante el día para cada actividad y añade 20 minutos de tolerancia para no quedar mal connadie. SIEMPRE debes de poner tus compromisos en el formato siguiente: HORA: ASISTENTES: ASUNTO: MATERIALES
 
De este modo, tendrás en un renglón todo lo que necesitas recordar para dicho evento.
 
Si no cumpliste con alguna tarea el día especificado, selecciónala con un marcador fluorescente y pásala a otro día. Trata de tener un recuadro en la esquina inferior derecha dedicado a pendientes “nourgentes” que puedes ir realizando conforme acabes con los demás compromisos.
 
No está de más tener siempre a la mano el contacto de tus colaboradores más cercanos ya que a veces la pila del celular se acaba y no puedes recordar el número telefónico de todos en caso de emergencia. También puedes ingresar las fechas de aniversarios y cumpleaños para siempre estar lista y tener las mejoresrelaciones públicas o afectivas con quienes te rodean.
3. El Manejo de la Agenda

Es un elemento clave en la organización y la productividad de tu oficina. Hay muchos aspectos del buen manejo de agenda que todas la(o)s asistenta(e)s administrativa(o)s deben conocer.
El buen manejo de agenda es una habilidad muy valorada. Es un elemento clave en la organización y la productividad de tu oficina.Hay muchos aspectos del buen manejo de agenda que todas la(o) s asistente(a) es administrativa(o) s deben conocer.
Cuando tu jefe tiene una reunión que sabes será complicada, conviene protegerlo de llamadas y visitas que lo distraigan de los temas importantes a ser tratados. De esta manera, el jefe será más productivo y tú serás directamente responsable de ese resultado. 
Los equipos ideales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agenda
  • agenda
  • Agenda
  • agenda
  • Agenda
  • Agenda
  • agenda
  • Agenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS