La Ajakjake

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
[pic]

[pic]







































INTEGRANTES:-Itsumy Gonzáles-Karina Gutiérrez
-Fernanda Marchant-Anny Soto



INTRODUCCIÓN:

El adulto mayor pasa por una etapa de la vida que se considera como laúltima, en la que los proyectos de vida se han consumado, siendo posible poder disfrutar de lo que queda de vida con mayor tranquilidad. Usualmente las personas de la tercera edad han dejado de trabajar,o bien jubilan por lo que su nivel de ingresos decrece en forma considerable, lo que junto con problema de salud, asociados a la edad pueden traer consecuencias en todos los ámbitos de su vida.Debido a lo anterior el gobierno y otras instituciones se ocupan de crear políticas y centros que se preocupan en forma especial de los adultos mayores.
Durante estos últimos años se ha experimentado unavance en los beneficios otorgados para el adulto mayor en diferentes aspectos. El presente informe detalla estos avances y se enfoca en todas las mejorías que hacen de la tercera edad una poblaciónactiva y partícipe de la sociedad.
Debemos tener en cuenta que hoy en día nuestro país esta envejeciendo y que la cantidad de adultos mayores está aumentando notablemente, se dice que por cada niño haytres adultos mayores. Se considera adulto mayor a las mujeres mayores de 60 años y a los hombres mayores de 65.
































ARGUMENTOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS