La alegria del querer - jairo anibal niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avión de protección contra incendios exige un nivel muy alto de fiabilidad. En vuelo no hay escape de un incendio y con una abundancia de fuentes de combustible y encendido, la amenaza de un incendio a bordo de un avión que está siempre presente. Hoy en día los aviones cumplen con los reglamentos de protección contra incendios. Las regulaciones que afectan al cambio de protección contra incendioscon la llegada de las nuevas tecnologías y experiencias. Este documento aborda los métodos de protección contra incendios en el diseño de nuevos aviones. Prevención de incendio es el mejor método de protección contra incendios, ya que es la mejor manera de prevenir un incendio que tener que lidiar con un incendio en vuelo, pero en relación con un incendio en vuelo puede ser inevitable en unmomento u otro. Esto es por qué los métodos de protección contra incendios, tales como los métodos pasivos y los métodos activos se tratan. Este documento aborda diversos métodos de protección contra incendios de los combustibles y la eliminación de fuentes de ignición y la inflamabilidad de reducción, a partir de la zonificación y la compartimentación de la selección de materiales y la ventilación, decontrol de la temperatura de detección de incendios y de extinción de incendios o sistemas de extinción de incendios. Además, la protección contra incendios base de diseño para todas las áreas del avión, de cúpula a la cola, que incluyen la cabina de vuelo, motores, unidad de potencia auxiliar (APU), la cabina, los compartimentos de carga, tanques de combustible, aseos, cabinas de la tripulación,eléctrica y electrónica compartimiento, compartimentos para accesorios y el compartimiento de la cola se discuten.
Airplane fire protection demands a very high level of reliability. In flight there is no escape from a fire and with an abundance of fuel and ignition sources, the threat of a fire onboard an airplane is ever present. Today's airplanes comply with existing fire protectionregulations. The regulations affecting fire protection change with the advent of new technologies and experiences. This paper addresses methods for fire protection in the design of new airplanes. Prevention of a fire is the best method of fire protection, for it is best to prevent a fire than to have to deal with a fire in flight, but dealing with a fire in flight may become inevitable at one point oranother. This is why fire protection methods such as passive methods and active methods are addressed. This paper addresses various fire protection methods from eliminating fuels and ignition sources to reducing flammability, from zoning and compartmentation to material selection and ventilation, from temperature control to fire detection and fire extinguishing or fire suppression systems. In additionthe fire protection design basis for all areas of the airplane, from radome to the tail that include the flight deck, engines, auxiliary power unit (APU), cabin, cargo compartments, fuel tanks, lavatories, crew compartments, electrical and electronics compartment, accessory compartments and the tail compartment are discussed.
Protección de Incendio

El sistema provee detección continua en elcaso de fuego de motor y/o APU, y aviso a la tripulación a través de alarmas visuales, sonoras y vocales. El avión está equipado con extinguidores de incendio para cada motor o para el compartimento del APU. (Video de Testeo)
Sistema de Detección de Fuego
Un sistema de detección es provisto para cada motor y el APU. Cada sistema de detección consiste en dos elementos sensores de fuego (loops)montados paralelos el uno con el otro. La resistencia del elemento sensor es monitoreada por una unidad de control (amplificador). Las alarmas falsas son minimizadas (switch de LOOP en BOTH) porque ambos loops deben ser expuestos al fuego o a un exceso de temperatura para que disparen la alarma de fuego. Si un loop sensor está defecto, el avión igual se puede despachar o continuar en vuelo, usando...
tracking img