La alimentacion adventista

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
LA ALIMENTACIÓN DEL JOVEN ADVENTISTA
A la primera pareja el Creador le prescribió el régimen alimentario ideal: “Os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol enque hay fruto y que da semilla; os serán para comer (Gén. 1:29). Después de la caída, Dios añadió a su alimentación “plantas del campo” (Gén. 3:18)

El régimen que Dios planeó consiste en cereales,frutas, nueces, verduras, ingredientes correctos para promover la buena salud.

Recién después del diluvio, Dios introdujo la carne como alimento: porque toda la vegetación fue destruida. Así leconcedió a Noé y a su familia permiso para comer carne, estipulando que debería ser de animales limpios y no inmundos.

Vemos entonces que la Biblia no condena la práctica de comer animales limpios;pero, la alimentación original de Dios para el hombre no incluía las carnes, porque no era el plan divino que se quitara la vida a ningún animal, y porque un régimen vegetariano equilibrado es el mejorpara nuestro cuerpo, hecho ratificado hoy por la ciencia.

Por lo tanto los adventistas buscamos y adoptamos el régimen alimentario más sano posible y nos ocupamos en todo lo que contribuya acolocar nuestros pensamientos y cuerpos bajo la disciplina de Cristo, quien desea para nosotros gozo, bondad y salud perfecta.

La alimentación vegetariana, constituye una cocina fresca joven y“moderna”, una dieta exquisita y saludable, con la cual se deleitan cada día más miembros jóvenes, incluso bebés, niños y adultos amantes de la buena comida. “Debe escogerse los alimentos que mejor proporcionenlos elementos necesarios para la reconstitución del cuerpo.
PASION POR LA MODA
Estar a la moda no es malo; el problema está en llevar eso a los extremos. Como cristianos debemos pensar en cuál esnuestra respuesta a la moda. ¿A qué punto llegan los límites que determinamos? Mientras consideramos cuál será nuestra respuesta a la moda, es importante saber la diferencia entre una tendencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Alimentacion De Los Adventistas Del Septimo Dia
  • adventistas
  • Los adventistas
  • Adventistas
  • Adventistas
  • Que Son Los Adventista
  • Adventista
  • adventista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS