la alquimia

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015

Daule, 02 de febrero del 2015

Economista
Peter Bracho A.
Director Distrital
Ciudad.-


De mis consideraciones:
Mediante acuerdo ministerial N° 00054, de 11 de marzo de 2011, publicadoen el R.O. N° 404 de 15 de marzo del 2011, suscrito por parte del B.A. Richard Guzmán, Ministro de Relaciones Laborales, se expide el Reglamento y Procedimiento para la concesión de anticipos, por talrazón me permito solicitar a usted muy comedidamente se sirva concederme un anticipo de Tres Remuneraciones Mensuales Unificadas, valor que será recaudado al momento de realizar el pago mensual delas remuneraciones, así como el descuento respectivo en el mes de diciembre del 70% de la RMU y de no avanzar, autorizo se lo efectúe el descuento del décimo tercer sueldo de este año.

Por lafavorable atención que sabrá dar al presente, le anticipo mi agradecimiento.

Atentamente,

………………………………………….
NOMBRE Y APELLIDOS
C.C. # 000000000-0











Yo,_____________________________, debo y pagare a la orden de la Dirección Distrital 09D19 Daule Nobol Santa Lucía Educación (Coordinación Zonal 5 – Ministerio de Educación) con RUC 0968599610001 la suma de:(_________________dólares) $_______ dólares de los Estados Unidos de América, que he recibido de dicha Institución en préstamo a mi entera satisfacción.

La cantidad indicada en este pagare me obligó a cancelar enmeses fijos, ___ meses fijos, mediante pagos mensuales por un valor de $ _______ dólares, para lo cual autorizo el descuento despectivo de mi remuneración mensual unificada y el valor del 70% de la RMU enel mes de diciembre; a partir de la suscripción de este documento de crédito. Sobre la cantidad prestada reconocerá el interés del 0% anual, desde la fecha de emisión hasta la total cancelación deesta obligación. El incumplimiento en el pago de TRES dividendos mensuales dará derecho a la parte acreedora para declarar vencida la obligación.

En caso de mora acepto pagar el interés mensual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alquimia
  • Alquimia
  • Alquimia
  • alquimia
  • Que es la alquimia
  • alquimia
  • La alquimia
  • La Alquimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS