La Alta Rentabilidad De La Felicidad

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
La Alta Rentabilidad de la Felicidad
Autor: David Fischman
Cuando me llego la invitación para la charla de presentación de este libro, que se iba a realizar en el auditorio de Interbank, estuve enduda por unos minutos en asistir ese día, dado que no era un ávido lector de los libros de David, del cual sólo tenía vagas referencias, sin embargo por motivos laborales había tenido mucho contactoindirecto con las ideas y propuestas de David en temas que no tenían nada que ver con la felicidad, sino con innovación y su implementación en empresas, y me pareció que sus ideas eran bastante buenasy bastante bien trabajadas, lo que demostraba su gran conocimiento sobre estos temas, y en ese momento recién me enteré que tenía un libro al respecto titulado "Cuando el liderazgo no es suficiente",el cual será tema de otro blog.

Una vez en la charla, quedé encantado con ella, la combinación de estudios sobre felicidad, caricaturas representando las ideas principales y sus frases que buscabanque no olvidemos el mensaje de libro, despertó en mi el interés de comprarme el libro, el cual adquirí ese mismo día en la conferencia, de lo cual no me arrepentí.

En el libro David nos dice quepara aumentar nuestra felicidad hay que trabajar en dos frentes: aprendiendo a ser menos infelicess, liberándonos de nuestros dolores y aprendiendo a ser más felices, con el enfoque y los ejerciciosque plantea en su libro. Haciendo una comparación del ser humano con un globo aerostático, el aire caliente representa las emociones positivas, aquellas que nos permiten elevarnos y vivir una vida felizy plena; y las pesas, todas las emociones negativas que nos bajan y nos aterrizan.

Dentro de su libro nos dice que en un estudio mostró que el 50% de la felicidad depende de la genética, 10% delas circunstancias y el 40%, de nuestra voluntad. Es por ello que el libro se enfoca en como hacer para que ese 40% del aire caliente del globlo que depende de nosotros, esté mas lleno del aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alta Rentabilidad de la Felicidad
  • La alta rentabilidad de la felicidad
  • La Alta Rentabilidad De La Felicidad
  • La alta rentabilidad de la felicidad
  • Resumen Alta Felicidad De La Rentabilidad
  • la alta rentabilidad de la felicidad
  • La Alta Rentabilidad De La Felicidad
  • La Alta Rentabilidad De La Felicidad Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS