la amada

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
A continuación las directrices:
1. Los cursos con los que ya iniciamos el desarrollo de mapas conceptuales con el programa CMapTools, con el que trabajamos la Unidad Central de Proceso -C. P. U.-,deben elaborar un mapa conceptual adicional, con uno de los componentes de la cpu, cual es, la Unidad de Control. Recuerden que esta unidad a su vez, está constituida por 5 componentes. En el mapadeben reflejar, cuáles son y qué función desempeña cada uno. Este mapa debe colgarse en el muro para dos objetivos: 1º) Comentarlo y/o hacer una crítica constructiva del mismo, si lo amerita. 2º)Para imprimirlo desde mi casa a color, y reservarlo para un gran muro de exposición de mapas en nuestra feria Expoinedich.

2. El blog desarrollado en clases, debe contener:
-Un título creativo ollamativo, alusivo a su contenido, con una dirección fácil de digitar en la barra url del navegador. Recuerden hacer uso, hasta donde sea posible, de expresiones genéricas. Esto para que loscibernautas y el buscador, lo ubiquen rápidamente. Les recuerdo la ruta para cambiar nombre y dirección al blog:
Modo edición-Configuración-Lo básico-Título-Dirección
-El blog consta de cinco-5- páginas:
*Página principal (Bienvenida y contactos)
*Redes Sociales (Concepto, origen, importancia, aplicaciones, tipos de redes,
principales redessociales, impacto en el mundo actual y netiqueta en Redes
Sociales).
*Aprendizaje Visual (Concepto, principales organizadores gráficos y usos de los mismos, haciendoénfasis en Mapas Conceptuales y Mapas Mentales -lo que vimos de estos dos en cuanto a teoría, técnicas y principios de elaboración-, Programa para desarrollar estos mapas y cómo se utilizan estos software.*Blog (qué es un blog, antecedente histórico, utilidad, aplicación e importancia, cómo se inserta una imagen, un vídeo y un gadgets en un blog. Cómo se hace una entrada o un post en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amados
  • Amado
  • amad,
  • amado
  • Amad
  • Amado
  • Amado
  • Amada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS