La amenaza inframunda de wood cityv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amenza inframunda de woodcity

Zachary un joven de 16 años, alto muy débil, de cara pecosa, cabello ondulado y anaranjado, pálido como la leche resulta que toda su vida se había sentido diferente, distinto, ¿excluido tal vez?; -bueno ok tal vez era porque un poco freak. Las niñas se burlaban de él, los chicos del barrio lo abatían cada vez que podían, pero el caso es que nuncacomprendió el por qué, así como una respuesta específica, concreta de la razón de los malos tratos. Pero como en cada historia de un adolescente perdedor, resulta que al protagonista le suceden cosas maravillosas ¿o no será el caso para nuestro pelirrojo amigo?.
Al comienzo Zack se esforzaba realmente por encajar, tratar de agradarle a la gente pero todos sus esfuerzos no eran suficientes y seguíasiendo víctima de incómodas situaciones.- ¡Hey cabello de zanahoria! , Mason le gritaba, este era un muchacho de la misma edad que Zack pero mas corpulento, conocido por hacerle la vida imposible a todos quienes él quisiera, y además era popular porque su padre era alcalde de Woodcity, y para el mal de Zack estaba ensañado con él. -¿A dónde vas con tanta prisa?,- No es tu problema Mason ¡déjamepasar!, le gritó zack de manera muy agresiva, -ohh veo que la pequeña Ginger se ha revelado hahahaha no me hagas reir ¿¿acaso quieres que te golpe??, Zack lo miro con cara de nada- estoy tratando de ir a mi clase, -zack le dijo, -¡a cierto fenómeno! vas a tu clase de arte ¿no?, -¡sí, déjame pasar!, entonces Mason lo tomó y lo arrojo al gran contenedor dejando a Zack todo sucio.- Creo que esta esuna excelente obra de arte hahahaha-Mason reía y todos alrededor también se burlaban, así eran la mayoría de los días para Zack y serian aun peor si no tuviera a sus dos mejores amigos que estaban siempre con el.Hanna que era su vecina desde la infancia, una chica adinerada muy hermosa de cabello rubio platinado ojos azul hielo con una perfecta nariz y una despampanante sonrisa, Zack no entendíacómo es que ella permitía siquiera que la vieran con un perdedor como él, pero Hanna decía que eso no importaba y que ser popular era una soberana idiotez, aun así ella lo era. Su otro mejor amigo era Mike, había cumplido 16 hace dos días, era alto también, pero bien formado porque practicaba natación desde los 10, era un joven amante de los deportes y la vida sana producto que su madre habíamuerto hace unos años a causa de un infarto al corazón cuando este era pequeño, entonces su padre se había obsesionado con que su hijo fuera sano y que nunca tuviera las malas costumbres de su madre las cuales la habían llevado a una muerte fatal. Ellos se habían hecho amigos hace alrededor de unos 4 años cuando Zack se había lastimado montando su bicicleta por fuera de la casa de Mike, de ahíen adelante los comics y otras cosas más freaks los unieron.
La localidad de Wood city se caracterizaba por tener profundos y densos bosques verdes, con grandes paisajes montañosos, todo era verde y olía a verde también durante los 365 días del año. Era una ciudad que tenia de todo, era grande, pero no tanto, no sé si me entienden.. Era para personas ricas, todas las casas eran grandes parecíanantiguos palacios del siglo pasado, todos eran bellos, exitosos al menos eso parecía por fuera, pero al parecer todo mundo guardo secretos ¿ no? .¿Tal vez la propia ciudad guarde el suyo no?.

Todos los días Zackary se volvía a su hogar caminando desde la secundaria, tenía la opción de seguir el camino tradicional pero este prefería irse por otro menos convencional y así satisfacer susnecesidades artísticas, ya que le gustaba mucho pintar especialmente cuando estaba en otoño en Wood city, las hermosas hojas rojas cubrían el sendero y cuando caían era algo precioso para un amante del dibujo y la fotografía como él , aparte en ese lugar el joven se sentía mucho mejor, más tranquilo mas en paz consigo mismo, era mejor que estar en casa escuchando las estúpidas peleas de sus padres...
tracking img