La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde mi punto de vista que es la amistad:
Primero que nada pienso que la amistad es un valor que va de la mano con el amor, la solidaridad, el respeto, el compañerismo, la honestidad y aotros valores que no toman tanta relevancia como los anteriormente señalados.
La amistad que yo comparto es similar a la que hablo, pero mi desconfianza, mi egoísmo, mi muy mal carácter, minecesidad insatisfecha de venganza y mi desapego a la idea de la humanidad como hermanos, es que hace que cometa errores con ellos y que no perdone sus errores para conmigo.
Pero a pesarde todo lo que he dicho, se que mejoro cada día de mi vida y cada vez que me equivoco es convincente ya que de ello aprendo.
Soy de las personas que apoya la idea de que el ser humano hacecualquier cosa a cambio de algo, me incluyo. Las personas que considero amigo es porque lo considero de gran valor y que me darán algo que necesitare en algún momento, puede ser: compañía,consejo, dinero, un hombro, un oído, entre otros.
Pienso que si un amigo abusa del otro, trata de recompensar el abuso.
Pienso que un amigo es sincero en el momento que se requiereserlo, no aquel que dice ser sincero utilizando lo que conoce del otro para destruirlo o hacerlo sentir mal.
Pienso que el amigo no te señala.
Pienso que el amigo debe perdonar.
Piensoque reconocer a un amigo es una arda tarea, pero mantenerlo es un trabajo de toda la vida.
Pienso que el amigo es aquel que cuando comete un error lo acepta y se disculpa.
Pienso quela amistad es una relación parecida a todas las demás, que si las dos partes no ponen su grano de arena la relación desaparece. Y se que las relaciones siempre van a tener embrollos, porquede ellos dependen la solidéz de la misma, ya que si no aguantan un problema no merece seguir la relación.
Es difícil tener un amigo, fácil es perderlo.

Pensamiento: Anioska Reyes
tracking img