La amistad

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Colegio de Bachilleres, Plantel Los Reyes Mich.
Materia: Taller de Lectura y Redacción ll
Trabajo: Ensayo
Profesor: Salvador León García
Alumno: Gilberto Jesús Islas Oseguera
Grupo: 204
Cicloescolar: 2010-2011

Juntos por toda la vida o solo un tiempo
En la actualidad la amistad no solo se crea por que alguien pase mucho tiempo contigo. No hay que confundir la amistad concompañerismo, por que el compañerismo solo se la pasa con nosotros para perder el tiempo para tener un buen rato y no estar solo. En cambio la amistad es un verdadero amigo que te acompaña, que te da palabras dealiento cuando uno esta mal, palabras de consejo o de gratitud. Te acompaña en las buenas y en las malas, se acompañan uno al otro como si fueran verdaderos hermanos.
“la amistad es un valoruniversal. Esta claro que difícilmente no podemos sobrevivir en la soledad y el aislamiento. Necesitamos a alguien en quien confiar, a quien llamar cuando las cosas se ponen difíciles, y también con quiencompartir una buena ocasión (caerse bien es algo fundamental)”
Dentro de los negocios tiene que haber buenas amistades para que sepan moverse, vender o persuadir de algún negocio o algún tipo decontrato.
La amistad es una de las relaciones mas comunes en el mundo por que aunque uno no sea muy platicador o social, puede llegar a tener amigos que te ayuden a quitar lo tímido. Hay relaciones“amistosas” donde interviene una persona con un tipo de ángel o santo. En estas relaciones la persona cuenta con ángeles, santos o espíritus en los cuales las personas pueden sacar secretos o verdadesque les están remoliendo por dentro y les pueden pedir algunos tipos de favores.
Incluso hay amistades de una forma animal, muchos le llaman así a su relación con un perro o algún otro animal, peroesta relación es solo material cuando uno esta solo haya la forma de acompañarse con alguien. La amistad con un perro es conocida
La amistad se puede demostrar por la preocupación por un amigo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS