La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACION TAULAR
INSTITUTO TECNOLOGICO TAULAR

ASIGNATURA: ORATORIA

TRABAJO: DISCURSO “LA AMISTAD”

MAESTRO: OBED VELASQUEZ

ALUMNO: RODOLFO ALBERTO MARTINEZ FERRARI

CURSO: 8VOSECCION: “B”

FECHA DE ENTREGA: 25/04/2011

La Amistad

Buenas noches a todos, en esta ocasión deseo hablarles sobre un tema de vital importancia para nuestro crecimiento y desarrollo: La Amistad.¿Qué es la amistad? La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas, que nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes.
Una amistad puede tardar minutos, horas, días ¡Hastaaños! En formarse y sucede lo mismo cuando se acaba.

De alguna manera todos, a lo largo de nuestra vida, buscamos alguien con quien poder hablar, expresarnos, divertirnos y ser uno mismo sin fingir,pretender ni esconder nada, y muchas veces encontramos eso en un amigo.

De ahí la importancia de la amistad es nuestra vida pues nos ayuda a crecer en pensamientos y sentimientos y ese crecimiento noes un crecimiento narcisista así como
El cariño que se da en la amistad tampoco lo es más bien es compartir porque no solo nosotros crecemos si no también las personas que llevamos amigos.Nosotros en la mayoría de las veces confundimos la amistad con el compañerismo pero hay que entender que trabajar o estudiar de alguien hace que sea nuestro amigo porque una amigo es aquel que nosayuda, nos escucha y nos acepta tal y como somos pero que también necesita ser escuchado y aceptado.

También hay que saber elegir nuestras amistades ya que hay amistades que nos llevan a perdernos poreso hay que saber reconocer a las personas que serán nuestros amigos pues ellos no solo influirán en nosotros sino que marcaran gran parte de nuestra vida ya sea partir de ideas o gustos.

Elencontrar un amigo verdadero no es algo fácil, por eso cuando tenemos la fortuna de tener uno hay que saber mantenerlo a nuestro lado, pues ese amigo será con quien compartiremos infinidad de cosas y...
tracking img