La Amistad

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
La amistad
¿Cómo se define la amistad?
La amistad es algo valioso y único, es algo desinteresada, porque amigos son las personas que comparten con alegría tusvictorias, y nos acogen desinteresadamente en los malos momentos. Los amigos los descubrimos en la adversidad y en la desdicha porque generalmente nos respaldan, a pesar de noconcordar con nuestras opiniones. Un amigo es un buen oyente, ya que nos da toda su atención y saben que muchas veces no queremos opiniones o comentarios, sino un oído paraescuchar y un hombro donde llorar.
Para mí la amistad son tres personas, las cuales están conmigo siempre que las necesito y sé que puedo confiarles mis secretos sinser juzgada. Estas personas se llaman: Cristell, Ingrid y Ana. Ellas pueden tener personalidades totalmente diferentes, pero al convivir día a día con ellas, me he dadocuenta que tienen un gran corazón que es lo que nos une como amigas y también por varios sucesos o acontecimientos que cada vez nos unen más y me hacen confiar en por qué somosamigas y hasta el día de hoy nos hace inseparables. Ahora sabiendo lo que es la amistad, sé que puedo encontrarla en el corazón y no es algo que simples palabras puedanromper, ya que, está ahí para guardar los momentos más importantes de tu vida, los momentos donde sentiste la mayor cantidad de emociones e incluso momentos que marcaron tuvida.
En la amistad no hay barreras. Ni la edad, ni la religión, ni los ideales políticos, ni el idioma pueden impedir tener amigos. Finalmente, la amistad es algo quesiempre se queda y crece con la experiencia, porque los verdaderos amigos pueden pelearse o no coincidir en algo, pero siempre están ahí para cuando más los necesites.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS