La amistad

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
Buscaba algo que no sabía si iba a encontrar, algo que no sabía ni definir, algo que me costaba descubrir, algo que no sabía porque lo buscaba…
Pero sentía la necesidad de sentirme acompañada, desaber que no estaba sola, sentir que a pesar de las tormentas el sol nunca se iría.
Porque anhelaba buscar ese valor, el valor que solo me lo puede dar un AMIGO.

¿Y qué es un amigo?

Hay muchasmaneras de definirlo, depende de la persona, no es una definición que la encuentres en cualquier diccionario, solo esta en uno, en el diccionario que nos da nuestro corazón. Cada persona elige quesignificado le va a dar, y que importancia tendrán estos en nuestras vidas.

¿Y que es para mi un amigo, y que importancia le doy?

La importancia máxima.

 Los amigos son estrellas que brillan ennuestros cielos hasta en los días mas nublados, pueden ocultarse bajo la neblina, cuando tienen miedo a seguir, pero uno sabe, que si mira bien, la estrella siempre va a seguir estando, y que siempreva a ser la que más brille.

 Un amigo no es solo una palabra de aliento o alivio, son millones de oraciones que nos acompañan día a día, alegrándonos, animándonos, acompañándonos, etc. Son esasoraciones que uno no se cansa de decir, esas que no importa la ocasión siempre están con nosotros.

 Un amigo no es solo aquel que se encuentra al lado mío, sino aquel que a pesar de estar akilómetros de distancia nunca nos deja. Sigue siendo impredecible en nuestras vidas, y nos hace sentir que lo tenemos cerca, a pesar de estar tan lejos.

 Un amigo no es aquel que elige mi mente o mifamilia, no es aquel que me presta plata y me libra de algún problema, solo hay un juez que elige a los amigos, y es el corazón, el se fija en sus detalles, el lo acepta, lo mima, lo lustra.

 Un amigo esal cual no necesitamos decirle gracias, aunque se lo vivamos repitiendo, porque no es el que hace algo por mí, esperando algo a cambio; sino, es aquel que se la juega por mí, y por el cual yo me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS