La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida
La amistad seda en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutosde relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Puede haber relaciones «amistosas» donde intervienen una persona y otro tipo de «personalidad» (ángeles,santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación con un perro, no en vano a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puededar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas, aunque es una relación sin el uso del razonamiento y la libertad de pensamiento humana.
La vida es un eterno y hermoso devenir,todos estamos inmersos dentro de ese grandioso océano que nos brinda la oportunidad cada día de ser mas felices.
No importa como, ni cuando, existe siempre alguien en quien puedes confiar , apoyarteen los momentos difíciles y animarte cuando lo necesitas; recuerda siempre que cuentas con tus amigo(a)(os), y que los verdaderos siempre van a estar cuando tu los necesites.
Es increíble descubrirpersonas maravillosas, sinceras y tiernas; pero es posible y cuando te ganas su amistad, te das cuenta de que eres un privilegiado entre la humanidad, por que lo importante no es conocer muchaspersonas, lo realmente importante es ser acogido por la ternura y la amistad de un ser querido y especial, un amigo.
Hoy me encuentro inmensamente feliz, encontré una persona demasiado especial, linda,tierna y hermosa y que se ha convertido en un apoyo incondicional; cada día le doy gracias a la vida por haber conocido al ángel mas precioso que existe entre el cielo y la tierra.
La verdad es que...
tracking img