La amistad

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013











ENSAYO DE AMISTAD
12 DE SEPTIEMBRE 2013


INTRODUCCIÓN

¿Qué es la Amistad?
Según el diccionario: “Relación personal desinteresada, que nace y se fortalece con el tratoy está basada en un sentimiento recíproco de cariño y simpatía”
Es aquel afecto con que podemos sentir por aquella persona que conocemos en distintas consecuencias en la que con el tiempo se puedellegar a tener una percepción de cómo son con el tiempo conocemos como son, como se comportan y como pueden llegar a ser es un largo camino para conocer a la persona realmente como es y darnos cuentasi es amistad o simplemente nos sentimos a gusto con esa persona con el tiempo nos daremos cuenta de que realmente que sentimos por aquella persona.
La amistad llega desde el momento en que podemoscomunicarnos e interactuar con otras personas y la forma en la podemos entablar cierta platica con alguien. Las amistades que lleguemos a formar con el tiempo nos definirán con las nuevas que llegan parconocernos y entablar una empatía con ellas y así sumar en nuestra vida otra amistad importante con la que queremos contar.
Las personas por naturaleza tiene la necesidad de interactuar con otraspersonas para poder comunicarse, así como debe de interactuarse con la sociedad, no podemos vivir solos aislados , tenemos que tener esa interacción con otras personas.







DESARROLLOLa amistad como ya lo veíamos diciendo es el vínculo en el que tenemos con otra persona, relación que se puede dar en términos comunes así como de tener puntos distintos en algún tema, actitud,pensamiento, etc. Pero ¿De dónde proviene la amistad?
La amistad es muy complicado comprender este sentimiento porque realmente necesitas conocer, darte el tiempo, estar en distintas situaciones en la quese puede encontrar las personas una con otra existen distintos tipos de amistas así como existen distintos tipos de pensamientos, formas de ser, distintos puntos de vista en cuestión en alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS