La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kevin Alexander Pincay Avilés Primero BI

La Amistad

La amistad a nadie se le niega pero el pasar del tiempo podemosconocer a quienes se merecen y a quienes no. Además te permite conocer gente .Es un valor de amigos, demostrar confianza, apreciar a alguien. “Un amigo es una persona con la que se puede pensar en vozalta.”(1). Es decir ser tu confidente de tus secretos, guardarlos y no tiene que divulgarlos a todo el mundo.
Te da apoyo en los momentos que tú crees que ya no puedes dar más. Hay momentos felicesque tú compartes con ellos, donde ríes y olvidas por momentos que tienes problemas ya que el único fin es disfrutar y descubrir las maravillas de la vida de una manera sana y consiente.
“Los amigosfalsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol.” (2). El ser un amigo es estar en la buenas, compartiendo tus felicidades pero lo más importante es que también este en la malas nosolo en el éxito, en estos momentos son los que necesitan más que tu amigo este a lado tuyo, ese afecto que los une: te dará animo, te entendera, compartirá una nostalgia que sentirá al verte endicha situación penosa. La amistad también se basa en la verdad, el amigo no te oculta nada y te dará una crítica constructiva en los momentos que sean necesarios en los que él ve que tas actuando malpero habrá momentos que nos disgustará y no vemos que la intención que tiene es la preocupación que tiene a uno. Los consejos son importantes ya que por medio de estos te ayudara para que tomesdecisiones en momentos claves de tu vida. La amistad hace que la soledad se aparta y no queremos vivir en este mundo de oscuridad, tristeza. Por el intento de pertenecer a un grupo popular nos olvidamosde nuestros verdaderos amigos y reaccionamos que lo que único hemos hecho es perder una verdadera amistad.
A veces por circunstancias mayores se puede perder contacto con un amigo y esto me...
tracking img