La Amistad

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
“La amistad”
La amistad es uno de los sentimientos más sinceros que posee el ser humano, es el poder de contar con alguien que te escuche cuando tienes algún problema, alguien que te puede dar unconsejo, es aquella persona que además de compartir tus tristezas también comparte tus alegrías.
Un verdadero amigo/a es aquel que te dice cuando estas mal y te marca tus errores y no los solapadiciéndote” todo está bien no pasa nada”, es quien disfruta tus triunfos y comparte tus fracasos. Tener una verdadera amistad es el regalo más grande del mundo el detalle más precioso que la vida tepuede dar, es saber que detrás de ti siempre habrá alguien que te respalde y apoye en las buenas y en las malas es agradable saber que cuentas con alguien que siempre está dispuesto/a hacer tucómplice en tus travesuras pero siempre con responsabilidad.
Un amigo nos ayuda a crecer enseñándonos que se llora de alegría y se ríe de tristeza. La amistad encierra uno de los tesoros de valorincalculable ya que es el único sentimiento que nos ayuda a crecer sentimentalmente y espiritualmente, es el único valor que no etiqueta no se fija si eres pobre, rico, flaco, gordo, bonita, feo, etc. Es unsentimiento que te enseña el significado de una amistad que no te impone ni te condiciona simplemente te acepta con errores y virtudes.

La amistad usa los argumentos más convincentes ypoderosos dentro de nuestro corazón cada persona que llega a nuestra vida deja una huella dentro de nuestro ser ya que nos deja tristezas, alegrías, emociones y en varios casos amor. Un amigo nos enseñaque no existen las barreras para poder estar juntos y apoyarnos en las buenas y en las malas pues cuando existe la verdadera amistad los obstáculos no son nada.
A muchas personas los llamamos amigos yrápidamente se van es bueno preguntarse ¿cuántas personas se hacen llamar amigos y cuando más los necesitas no están?
La amistad tiende a poner muchas pruebas que nos ayudan a saber quiénes son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS