La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que estánhechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino yguardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que teabraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque [u]el amigo[/u] no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca loves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo noes la persona que ves. Es la persona que sientes.
[u]Es aquello por lo que darías todo.[/u]
Menos tu cajita de cristal… "

Creo que eso define todo. Uno de chico, entabla amistades las cualespiensa que van a seguir eternamente. A medida que pasa el tiempo, las personas van cambiando. Algunas amistades siguen creciendo cada día más , y otras mueren en el intento; muchas veces por desicionesnuestras, y muchas otras por los demás... que es cuando más nos duele. Lo importante es ver el presente. Saber : ¿ Quiénes son los amigos que nos rodean? Y si hoy me tengo que hacer esa pregunta, larespuesta sería: los mejores que puede tener una persona. Pocos, pero que merecen la palabra AMIGO . La gran mayoría, no son mis amigos de toda la primaria. Son personas que conocí a medida que fuicreciendo. Alguno en 6to, otro en 7mo , también en lo que va de la secundaria. Muchas otras amistades las perdí, y quizas no me importe tenerlas en este momento. ¡ HOY , tengo los amigos que quiero tener...
tracking img