La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA AMISTAD

La amistad es un regalo que nos permite acceder a la vida de otra persona, las amistades nos ayudan a cada uno a crecer en confianza, autoafirmación y autonomía. Por supuesto que lo máslógico es que tengamos siempre cerca a esas personas y las tratemos personalmente, pero hoy en día podemos mantener vínculos y relaciones apoyándonos en la tecnología, por ejemplo, si nuestrasamistades se han ido a vivir a otra ciudad o incluso otro país, así, se dan oportunidades de encuentro por las redes sociales o video llamadas.

En la actualidad se pueden crear amistades virtuales,este tipo de amistades pueden quedar en fantasías cuando no se tiene oportunidad de conocer personalmente a las personas con las que se ha entablado amistad e intereses, es probable que por este mediohaya muchos engaños o que la gente se desinhiba y pueda expresar a través de la computadora lo que cara a cara no hace, existe el riesgo de crear amores platónicos y pactar un encuentro, probablementelas personas son muy diferentes a la imagen o idea que se habían creado.
A lo largo de nuestra vida, la amistad es un sentimiento que nos marca para siempre. Cuenta con malos momentos, así como conbuenos, ya que como pasa en el amor, la amistad puede traer sufrimiento o por el contrario alegría. Creo y pienso que la amistad es una mezcla de las dos, ya que esto provoca una unión entre laspersonas que hace que cuando una de ellas este mal, las otras también. Y que cuando una de ellas pasa por un momento feliz, las demás se alegran de ello.
La amistad marca nuestras vidas porque, por muchoque pasen los años, uno siempre se acuerda de las amistades pasadas. Aunque haya trascurrido el tiempo, y otras personas se hayan conocido. Por ejemplo hace mucho tiempo que deje de ver amigos portener que cambiarme a vivir a otra ciudad después de ser muy unidos y compartir muchas experiencias y cuidarnos unos a otros, a pesar de la distancia sé que mis amistades siempre cuentan conmigo y yo...
tracking img