La Amplificacion. Class. Docx

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
La amplificación Class-D Fast Recovery™ alimenta con una potencia inusual al motor de compresión de frecuencias agudas y a un woofer de graves de alta potencia. Además, el procesado digital MackieActive, que incluye un crossover de alta precisión y alineación del tiempo, proporciona una optimización total obteniendo la máxima eficiencia del sistema. Versátiles por su diseño, los altavoces Thumppermiten que el usuario pueda ajustar el ecualizador de 3 bandas para un mejor control del tono y, ya que puede ser montado en postes o en cuñas, los altavoces de la serie Thump representan el mejorvalor disponible para una solución completa en el escenario.
Mucho más que un recinto de altavoces auto-amplificado

Evidentemente. Los altavoces Thump incluyen un amplificador... ¡aunque enrealidad cada uno cuenta con dos de ellos! Nuestro amplificador de graves Class-D Fast Recovery™ alimenta al woofer de una forma más eficiente produciendo menos calor que otros altavoces. Latecnología Mackie Active (basada en la popular serie SRMv2) divide las frecuencias a través de un crossover de alta precisión de 2 vías, y también alinea el tiempo de las señales de forma que las frecuencias graves yagudas llegan en sincronía a cada miembro de tu audiencia. La compresión activa proporciona una primera línea de defensa para los altavoces, y los circuitos termales protegen a los amplificadores y lafuente de alimentación en caso de que el sistema se caliente en exceso. Todos los sistemas electrónicos integrados trabajan conjuntamente de forma dinámica para producir un sonido de calidad superiornunca antes disponible en esta gama de precios.
 
Portabilidad y versatilidad

Para la gran mayoría la portabilidad es de suma importancia. Es por ello que los altavoces Thump son ultra-compacto yligeros, especialmente el TH-12A, con menos de dos metros de alto y con un peso de poco más de 25 libras. E independientemente de la aplicación, hay un altavoz Thump adecuado para el trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amplificacion
  • amplificacion
  • Amplificacion
  • class
  • class
  • Classe
  • Class
  • Class

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS