La amplitud de entender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leer y saber es para interactuar, porque es de recibir o de dar, porque de igual forma lo captado en su mayoría es traspasado otrasladado a otra idea, y casa paso es un avance o retroceso pero siempre esta presente un paso, lo que no sabemos es la dirección, ya que nosabemos si estamos del todo correcto, intercambiar ideas y análisis, de acuerdo a lo que has aprendido lo comparas con lo nuevo, donde sesuma o se resta a favor de una u otra forma del nivel de vivir, de ser.

El saber, hará la diferencia entre ser un ignorante, o unconocedor un poco mas que tus semejantes, lo mas acertado, es en la conducta, unos por el bien, otros regular, y otros de lo peor. Unos tresniveles mueven las circunstancias del ser individual, como también tres influencias, sean internas o externas, incluso superficial al noestar claro del centro del punto. la influencia de Miedo, la rabia y el amor.

La ideas están claro, o algo confusa, es solo, algoindividual, el aprender por si mismo, de acurdo al propio nivel de querer una u otra opción; haces el bien o el mal.

Para muchos es locuraestar entre el centro de las dos, pero todo es posible, aun cuando sea una traición.
El ser radical, te hace elegir, ser extremista tehace fanático, y no elegir o al menos no comprenderlo, te hace ser un cero, porque la idea es analizar.

Solo te recomiendo, SER TU.
tracking img