La anatomía es la base de la cirugía"

Páginas: 8 (1802 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
La anatomía es la base de la cirugía"

Así lo dijo el Dr. Michael Baggish al abrir un debate amplio de la anatomía retroperitoneal y retropúbica. "Si usted no conoce la anatomía, la cirugía no va a ir a los casos médico-legales así y muchos son un fracaso de ese conocimiento." Dr. Baggish presentó imágenes de vídeo para ilustrar su extensa descripción de la entrada y la travesía de los espaciosretroperitoneal y retropúbica, incluyendo los casos más complicados, tales como extensas adherencias pélvicas. También describió las estrategias para evitar, identificar y reparar la lesión ureteral. "No hay duda de que cuanto más cómodo se siente con la anatomía pélvica, mejor será en el cuidado de los pacientes," dijo el Dr. Mickey Karram.

¿Qué es un suelo pélvico normal?

El doctorKarram en su presentación detallada de la anatomía del suelo pélvico, que siguió a la charla del Dr. Baggish. "Nosotros realmente no tenemos la estandarización de lo que la anatomía normal", observó. Por ejemplo, no hay acuerdo sobre lo que constituye "normal" la longitud vaginal y el calibre. Además, la anatomía no es consistente entre los pacientes, "y tenemos constantemente que lidiar consituaciones que requieren conocimientos anatómicos avanzados", agregó.

El doctor Karram se centraron en, entre otras entidades, el prolapso de órganos pélvicos, que ofrece fotografías y videos para que su idea de que "todo el prolapso es único." Su presentación se centró en las paredes vaginales y el ápice, el espacio retropúbico, la anatomía del muslo transobturadora e interior, y los planosquirúrgicos de disección para la reparación vaginal del prolapso de órganos pélvicos.

Técnicas y herramientas para la cirugía abdominal compleja. La adhesión a unos principios establecidos puede mejorar enormemente la eficacia y el éxito quirúrgico, señaló el Dr. John Gebhart, MD, MS, en una presentación en la cirugía abdominal compleja. Los principios son los siguientes: mantener una adecuadaexposición siempre que sea posible, si la operación se realiza "abierta" o "cerrado", actividad centrándose en los espacios avascular  de tracción y contra-tracción efectiva evitar lesiones durante la disección  la utilización de cortes congelados de evaluación asegurar la hemostasia a través de técnicas fiables y con la ayuda de dispositivos y productos innovadores. Una cirugía exitosa depende de unconocimiento profundo de la historia natural de la enfermedad, una comprensión completa de la anatomía pélvica (en tres dimensiones), y el juicio clínico de sonido.

¿Cómo se define la disfunción del suelo pélvico?

¿Y cómo te las arreglas sin cirugía? El doctor Karram examinado estas cuestiones en una discusión detallada de los siguientes síntomas: MTUI defectos de soporte pélvico   el dolorpélvico la disfunción defecatoria La disfunción sexual. "Estos son problemas de calidad de vida", señaló. "El resultado se basa en cómo el paciente se siente al respecto."

Uno de los mayores problemas es la incontinencia urinaria, que representa US $ 4 mil millones de gasto en las almohadillas de protección sólo en los Estados Unidos, señaló. "Noventa y ocho por ciento de las mujeres que acudena su oficina va a tener un problema de incontinencia", dijo el doctor Karram. Además de los componentes de la evaluación a fondo de la incontinencia, que describió las opciones no quirúrgicas de tratamiento, incluyendo terapia del comportamiento, medicamentos, la toxina botulínica A, y la neuromodulación.

Que honda para cada paciente?

Dr. Mark Walters subió al podio al final del día paraproponer respuestas a esta pregunta.
Él describió las técnicas quirúrgicas para el cuello de la vejiga y procedimientos diversos midurethral cabestrillo para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE). También se refirió a las tasas de curación, complicaciones, ventajas y desventajas asociadas con cada operación. Él basó sus recomendaciones en la literatura ", que ha madurado mucho en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia base de craneo
  • Anatomía bases equinas
  • Anatomia De La Base Del Craneo
  • Anatomía de la Base del Cráneo
  • bases de cirugia
  • anatomia y fisiologia en cirugia otorrino
  • Anatomia. medicina y cirugia
  • Bases de la anatomia y fisiologia humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS