La animacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos. Para realizar animación existen numerosas técnicas que van más allá de los familiares dibujos animados.Los cuadros se pueden generar dibujando, pintando, o fotografiando los minúsculos cambios hechos repetidamente a un modelo de la realidad o a un modelo tridimensional virtual; también es posibleanimar objetos de la realidad y actores
Una película es una obra de arte cinematográfica que emite una historia de manera audiovisual, por medio de una secuencia de imágenes y sonidos, y que por logeneral se basa en un guión, en la que los personajes pueden o no, ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que sereproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora.
Fotograma

Se denomina fotograma (en inglés, frame) a cada una de las imágenes impresas en un papel. La películafotográfica es capturada por una cámara de alta resolución y velocidad para tener una secuencia exacta.
Cuando una secuencia de fotogramas es visualizada de acuerdo a una determinada frecuencia deimágenes por segundo se logra generar la sensación de movimiento en el espectador.
Papel cebolla 2
Muestra dos fotogramas a cada lado del fotograma actual.
Papel cebolla 5
Muestra cinco fotogramas acada lado del fotograma actual.
Papel cebolla todo
Muestra todos los fotogramas a cada lado del fotograma actual.
 Utilización de papel cebolla
El término papel cebolla procede de una técnica deanimación tradicional que consiste en utilizar papel de calcar fino y translúcido para visualizar secuencias animadas.
Cuando el papel cebolla está activado, los objetos de los fotogramas situadosdelante o detrás del actual aparecen atenuados, para poder distinguirlos de los objetos del fotograma actual.
De forma predeterminada, se activa Editar varios fotogramas, es decir, los objetos...
tracking img