Anorexia en jóvenes

Proyecto de investigación que presenta:

* Jheisys Martínez.
* Jhoana Aguilar
* Abranny Perez.

Cap. 1 Tema:

Anorexia Planteamiento:
¿Qué consecuencias graves produce la anorexia nerviosa en los jóvenes de 15 ±17 años?

Hipótesis:
Las consecuencias graves de la anorexia en los jóvenes de 15 -17 años son lamala alimentación, problemas psicológicos y cambios de conducta.

Objetivos de la investigación

Objetivo general:

* Dar a conocer que la anorexia es una enfermedad grave para los jóvenes.

Objetivos específicos:

* Evitar que los jóvenes caigan en esta enfermedad.
* Informar que es una enfermedad

Justificación
Este trabajo de investigación informara sobre la anorexia para que los jóvenes no caigan en esta enfermedad, en la actualidad, la anorexia se ha convertido en un problema social ya que secaracteriza por el temor a aumentar de peso, ya que la persona se observa obesa, por esta razón comienzan a realizar dietas o regímenes alimenticios de disminución progresiva de la cantidad necesaria de proteínas y carbohidratos. En los jóvenes este es uno de los problemas de salud más frecuentes. Las personas dejan de consumir alimentos ya que se consideran gordas y tratan a toda costa de no consumir una alimentación adecuada ya que desean mantener un peso por debajo de lo normal, ellos muestran una personalidad perfeccionista y sienten que están en una competencia por mantenerse en su peso ideal y esto los puede conducir a la muerte. Por esto es importante conocer cuáles son las características que presentan para así poder orientarlo a que una alimentación balanceada es lo primordial

Variables:

* Mala Alimentación.
* Problemas Psicológicos
* Cambio de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). La Anorexia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Anorexia/6134454.html

MLA

"La Anorexia" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Anorexia/6134454.html>.

MLA 7

"La Anorexia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Anorexia/6134454.html>.

CHICAGO

"La Anorexia." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Anorexia/6134454.html.